¿Cómo darle forma al pelo para que el peinado dure días?

Peinados que deseamos llevar este 2022 hay muchos, pero todos requieren un poco de maña, ¿verdad? Si a estas alturas aún no has sido capaz de dar forma al pelo con unas ondas o un brushing de toda la vida, puede que estés cometiendo el error de no usar los productos de styling adecuados.  Aquí te vamos a hablar de dos que te ayudarán a conseguirlo: el champú en seco y la crema de peinado que se reactiva con el calor. Tanto como si has oído hablar de ellos como si te acabas de enterar de su existencia, ahora es el momento de saber cómo usarlos a nivel experta. Estamos seguras que conocerlos va a suponer un antes y un después en tu vida, al menos a nivel capilar. ¿Lista para empezar? 

Brushing clásico

Para responder a la pregunta de cómo darle forma al pelo con resultado profesional la respuesta pasa por elegir productos que puedan facilitar el styling, como la crema de peinado. Este producto no solo facilita el facilita el peinado, también protege tu melena de las herramientas de calor y ayuda a moldear y definir tu look capilar. Por ejemplo, si buscas un brushing, o secado a mano, con acabado profesional puedes usar Dream Long Crema de Secado Rápido y aumentar la durabilidad de los peinados incluso en cabellos finos. Aplica la crema con el cabello húmedo, antes de pasar el secador, y podrás dar forma al pelo sin que quede rígido ni con residuos pegajosos. Lo mejor es que protege del calor hasta 230° C y reactiva el peinado al día siguiente sin necesidad de añadir más producto ni mojar el pelo, porque sus propiedades se reactivan con el calor. 

Ondas deshechas

Un clásico para dar forma al pelo largo son las ondas deshechas. Sientan genial y son fáciles de conseguir con ayuda de una plancha, solo tienes que practicar un poco el giro de muñeca. Un truco para fijarlas sin recurrir a productos fijadores, es usar Dream Long Champú Seco Air Volume la alternativa ideal para mantener en su sitio cualquier peinado, desde ondas hasta cardados. Y, lo mejor, es que también podrás mantener tu pelo con una sensación de limpieza por más tiempo sin necesidad de mojarlo, por lo que tus ondas te durarán más de un día. 
Como darle forma al pelo. L’Oréal Paris

Rizos deshechos

La crema de peinado también está pensada para los cabellos rizados y ondulados, evita el frizz y aporta mucha definición. Sin olvidar que te ayudará a protegerte del calor del secador o las planchas. Para un peinado con rizos deshechos y volumen apuesta por Dream Long Crema de Secado Rápido. Los cabellos curly también pueden beneficiarse entre lavados del champú en seco ya que, al no necesitar de un cepillado posterior, los rizos se verán esponjosos y perfectos día tras día.

Melena extra lisa

Si lo tuyo es dar forma al pelo largo con ayuda de la plancha y apostar por una melena ultra lisa, el truco para que el alisado dure más tiempo es la crema de peinado. Aplícala con el cabello húmedo para conseguir una sensación natural y flexible además de proteger a tu cabello del calor. Dream Long Crema de Secado Rápido tiene un efecto potente y duradero, definiendo el cabello y alisando la fibra capilar con cada uso. Al día siguiente podrás retocar el pelo con la plancha sin necesidad de aplicar más crema de peinado porque el calor reactivará el producto. ¡Ahorro de tiempo y de dinero!

Cómo usar la crema de peinado

Dream Long Crema de Secado Rápido permite refrescar o cambiar el peinado, sin necesidad de tener que volver a usar champú o humedecer tu cabello. La fórmula también simplifica el peinado, protege el cabello y controla el encrespamiento.
Para usarla solo tienes que aplicar la crema sobre el cabello húmedo y peinarlo con la forma que desees sin aclarar. Al día siguiente, simplemente refresca el peinado (con secador o plancha de pelo) sin volver a aplicar la crema.