Combate las manchas, puntos negros, piel grasa, asperezas y marcas con el gel limpiador para hombre Pure Carbon de Men Expert, potenciado con carbón de roble, para un efecto purificante.

¿Cómo exfoliar la cara de un hombre sin irritarla?

Mucha gente piensa que la piel del rostro de un hombre no necesita tantos cuidados como la de la mujer, pero la realidad es que está igual de expuesta a elementos externos como la contaminación, el sol... y, además, cuenta con otro factor: el pelo facial, que en muchos casos también contribuye a una mayor irritación de la dermis. En definitiva, igual que ocurre con las mujeres, la piel de cada hombre tiene unas características y necesidades concretas pero los cuidados y mimos son igual de bienvenidos si el objetivo es mostrar al mundo tu mejor cara (en el sentido más literal). Y hoy queremos hablaros de cómo exfoliar la cara de un hombre. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

EXFOLIANTE FACIAL HOMBRE: PASO A PASO

Lo primero es explicar en qué consiste la exfoliación, que no es más que eliminar las células muerta de la capa más superficial de la piel, la dermis. El objetivo es renovar y fomentar la regeneración de nuevas células para lucir una piel más joven y sana. También eliminar la suciedad y grasa que se acumula y que provoca puntos negros, granos y otras imperfecciones, así que por qué no utilizar un exfoliante facial para hombre. La exfoliación puede ser física o química: la primera se caracteriza por unas pequeñas partículas que son las encargadas de erosionar y arrastrar estas impurezas, mientras que la segunda, normalmente más suave, se realiza por el efecto de un ácido que, además de limpiar, también hidrata e ilumina la piel.  

Por ejemplo, el gel Pure Carbon de L'Oreál Men Expert anti-imperfecciones cuenta con el carbón como activo y puede usarse a diario para exfoliar y limpiar poros obstruidos, matificar, purificar, hidratar, combatir imperfecciones y prevenir la reaparición de espinillas y granos. Como ves, tiene todos los elementos para convertirse en el mejor exfoliante facial para hombre: los minerales de origen volcánico absorben la grasa y este, además, está potenciado con carbón de roble, con propiedades purificantes.   

 

El gel limpiador Pure Carbon de Men Expert combate cinco imperfecciones en un solo gesto. Utilizarlo es tan fácil como aplicarlo sobre la piel mojada, masajear suavemente y retirar con agua.

Su fórmula testada dermatológicamente permite usarla a diario, como parte de la rutina habitual de limpieza para tratar las manchas, puntos negros, piel grasa, asperezas y marcas. Un producto contra cinco imperfecciones. ¿Quieres saber cómo hacer una exfoliación? Te lo contamos. Es así de sencillo: 

  1. Aplica un poco de limpiador sobre el rostro mojado y masajea delicadamente, sobre todo en las zonas donde se concentren los problemas (granitos, impurezas...): frente, nariz y barbilla. 
  2. Aclarar con agua.

La línea Pure Carbon de Men Expert cuenta con varios productos. Este combate cinco problemas en un solo gesto, simplificando tu rutina diaria y consiguiendo un resultado inmejorable. Incluye un exfoliante facial para hombre en tu día a día y acaba con la piel apagada, el exceso de grasa y las imperfecciones. Lucir una piel sana y bonita también está a tu alcance.