7 cortes de pelo para mujeres maduras que no entienden de edad

Media melena capeada, ‘bob’ asimétrico… ¿o qué tal un ‘pixie’? Si buscas un corte de pelo para mujeres maduras que refleje actitud, carácter y que sea pura tendencia, estás en el lugar y en el momento indicado. Inspírate con estas ideas y ¡sal de la peluquería con un subidón de autoestima!

4 CORTES DE PELO CORTO PARA MUJERES MADURAS

Corte tazón

Aunque fue la pesadilla de muchas en los noventa, te sorprenderá la versatilidad con la que ha llegado a 2020. Solo debes tener cuidado con el escalón y pedirle a tu peluquero que sea sutil. A partir de aquí, todo son ventajas. Se puede llevar con el flequillo recto, a un lado o hacia atrás y, se mire por donde se mire, queda bien. Tampoco tendrás que vivir pendiente de las planchas porque su versión ondulada es todavía más cool

El ‘pixie’

Este corte de pelo corto para mujeres maduras es todo carácter y personalidad. Funciona especialmente bien en los rubios cálidos con algún centímetro de raíz a la vista. A la hora de darle estilo, es importante crear textura para darle dinamismo a tu rostro. La Laca Elnett de L’Oréal Paris te ayudará a darle forma y vida útil a tu peinado.
Añade textura y brillo a tu corte de pelo para mujeres maduras con la Laca Elnett de L’Oréal Paris

Corto con maxiflequillo

Flequillos que alcanzan los pómulos y se acortan a medida que el pelo alcanza la coronilla. ¿Lo visualizas? Pues es una opción que siempre favorece. Además, lo puedes peinar de mil maneras sin perder feminidad. Nota: para la etiqueta de noche, funciona especialmente bien con un extra de fijación y recogido detrás de las orejas.

‘Choppy pixie’

¿Lo llevaste cuando eras una adolescente? ¡Es el momento de retomarlo! Su versión desfilada es la más aplaudida sobre la alfombra roja. Llévalo ligeramente despuntado y cuanto más natural, ¡mejor! ¿Un plus? El brillo y la nutrición del Aceite Extraordinario Universal de Elvive. Aplica unas gotas en las puntas, despéinalo —con cierto control, ya sabes— y superarás a tu versión de juventud.
El choppy pixie es uno de los cortes de pelo para mujeres maduras más versátiles y, con unas gotas del Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris, se verá brillante.

3 CORTES PARA MANTENER LA MELENA

‘Lob’ asimétrico

Esta versión larga del bob se basa en un juego de proporciones. La principal ventaja de este corte asimétrico es que introduce un plus de modernidad sin renunciar a la delicadeza. ¿Más puntos fuertes? Favorece a rubias y morenas, se peina en un abrir y cerrar de ojos y te permite lucir melena con estilazo.

Melena a capas

Hablamos de capas bien integradas con un flequillo al estilo birkin. Para conseguir este efecto inspirado en las ondas de los setenta, se necesita un exquisito trabajo de 'brushing'. También unas gotas del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long para evitar que las capas den lugar al encrespamiento. El resultado mejora con unas babylights que aporten tridimensionalidad.
Unas gotas del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris y evitarás que tu corte de pelo para mujeres maduras se encrespe.

El ‘bob’ más ‘chic’

El bob ligeramente desfilado y con raya lateral es una apuesta por la sofisticación en las melenas grises. Si necesitas ganar volumen, aprovecha para cardarlo ligeramente en la coronilla. ¿Cómo? Vaporizando la Laca Elnett para que el efecto se mantenga en todo lo alto y conseguir, además, un plus de brillo. 

Estos cortes de pelo para mujeres maduras demuestran claramente que el buen gusto no tiene edad. Lánzate a por el estilo que más te guste y rompe moldes con tu próximo look. ¡Te mereces este cambio!

Saltar the carrusel: cortes-pelo-mujeres-maduras

Usa estos productos

Son la clave para peinar estos cortes de pelo de mujeres maduras

Saltar the carrusel: cortes-pelo-mujeres-maduras

¿Quieres saber más?

También te podría interesar...