¿Vas a dejarte el pelo blanco y largo? Péinalo así y triunfarás

Demuestra que no hay edad para llevar melena (ni para romper las reglas) con estos 4 peinados para mujeres con el pelo blanco.

Se acabaron los tiempos en los que las mujeres maduras llevaban el cabello corto por el qué dirán. A partir de ahora, que digan lo que quieran porque esta temporada se lleva el pelo blanco y largo. ¿Buscas ideas de peinados superfavorecedores? Apunta: trenza baja, ondas surferas, semirecogido casual…

Estás en la edad perfecta para lucir melena sin complejos —¡solo faltaba!—. Eso sí, la longitud no lo es todo. Para que luzca a tope de esplendor el color debe verse impecable (no pensarás que esas cabelleras grises de película salen por generación espontánea…). Consíguelo con la gama Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris; un cuidado para el pelo blanco que neutraliza los tonos anaranjados o amarillentos dejando un color uniforme y brillante. Utilízala una vez a la semana y ¡verás que diferencia! Y ahora sí, aquí tienes lo último en peinados para lucir una melena 100% silver.


4 PEINADOS PARA MUJERES CON EL PELO BLANCO

 Ondas deshechas 


¿Ni siquiera te lo habías planteado porque piensas que son demasiado juveniles? ¡Error! Las ondas surferas quedan especialmente bien en las melenas blancas porque les dan un toque informal y suavizan los rasgos de la cara. ¿Requisitos para llevarlas? Dos: un color homogéneo y unas ondas ligeramente deshechas. Para lo primero ya tienes tu champú para pelo blanco y para lo segundo puedes conseguirlo dándole forma a tu cabello con una plancha, un poco de la espuma Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris o directamente haciéndote unas trenzas la noche anterior. Elijas el método que elijas, fija su efecto con un poco de Laca Elnett.

 Trenza zen ‘multitask’ 


Las trenzas son tendencia en cualquiera de sus versiones pero nosotras nos quedamos con la más sencilla: la clásica de tres cabos, que transmite una fuerza y una serenidad increíbles —de ahí lo del apellido zen—. Además, con la raya al medio funciona tengas 25 años o 50. ¿Y por qué lo de multitask? Porque este peinado para mujeres con pelo blanco es como la camisa blanca del fondo de armario: un éxito asegurado tanto en una cena con amigas como en una conferencia sobre biodiversidad en Cambridge. Solo un consejo: aplica unas gotas del Serúm Stop Frizz de Elvive Dream Long con el que contendrás cualquier pelillo dispuesto a encresparse.

 ‘Top knot casual’ 


O lo que es lo mismo: el recogido informal que va a transformar tu melena gris en un mito capilar… ¡en cuestión de minutos! Tan solo hay que peinar la melena con las manos, aplicar unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal —que da brillo y nutrición sin pizca de grasa— y recogerla en un moño despeinado a la altura de la coronilla. Háztelo natural, sin pensar, y vaporiza un poco de Laca Elnett desde arriba para fijar sin acartonar. ¿Echas en falta un toque rompedor? Dáselo con un coletero, un lazo o un pasador joya.

 Moño bajo pulido 


Este moño no puede faltar en ningún repertorio de peinados sofisticados y menos en el caso del pelo blanco y largo. Para dejarlo bien pulido y sedoso, aplica mechón a mechón tu Elvive Aceite Extraordinario Universal. Recoge ahora el cabello hacia detrás en dirección a la nuca y hazte una coleta. Enrosca la cola sobre sí misma y sujétala con horquillas. Finaliza con una ligera capa de Laca Elnett para que el moño se mueva lo justo y… ¡tachán! Ya lo tienes. Un secretillo: este peinado tiene efecto lifting. ¡Ahí queda eso!

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…