Estos cortes de pelo de otoño (e invierno) pueden ser lo mejor del 2020

A grandes rasgos —y sin riesgo de equivocarnos al decir lo que vamos a decir—, este no está siendo un gran año. Pero, ¿qué hacemos cuando las cosas no van muy allá? Ir de cabeza a la peluquería y salir renovadas, como si fuéramos la prota de una comedia cuya vida está a punto de cambiar (a mejor, claro). Este otoño, los cortes de pelo que vienen tienen nombres como ‘mullet’, ‘bob’ francés o ‘pixie’. Y todos traen el giro de película incorporado.

6 CORTES DE PELO PARA EL OTOÑO-INVIERNO 2020/2021

Corte de pelo carré

En otras palabras, la versión recta del mítico bob por la que las celebrities se están cortando la melena sin miramientos. Nuestra versión favorita es a la francesa (por encima de la mandíbula y con flequillo recto), aunque hay más variedades: tipo 'blunt bob', midi a ras de los hombros con raya al medio… ¿La crème de la crème? Con acabado pulido y controlado gracias al Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long.
El carré es uno de los cortes de pelo de otoño e invierno 2020/2021. Para que se vea bonito y pulido, usa con frecuencia el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris.

Corte ‘shaggy’

2020 será el año de las capas en los cabellos rizados. En este tipo de bases interesa el volumen y el efecto “descontrolado” de los cortes como el shag. Solo dos requisitos: el flequillo a juego y unas gotas del Elvive Aceite Extraordinario Universal para potenciar el brillo (y el control) de tus bucles. 
El shaggy es uno de los cortes de pelo de otoño e invierno 2020/2021 para cabellos rizados. Para que destaque como debería, aplica unas gotas del Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris.

‘Pixie’ con flequillo despuntado

Tampoco en esta tercera recomendación bajamos de los hombros. Los cortes garçon como el pixie son una excelente manera de pegarte un buen cambio de look después del verano. Por supuesto, consulta antes la idea con tu peluquero —este estilo no es para todas— pero, si tienes su visto bueno, lánzate con un peinado que incluya flequillo irregular (y patillas).
El pixie es uno de los cortes de pelo de otoño e invierno 2020/2021. Para mantener la forma intacta, vaporiza un poco de la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

El ‘mullet’

¿Alguien había pedido un poco de grunge style? Pues el mullet lo tiene (y vaya si lo tiene). Es de esos cortes que o lo odias o lo amas y, por lo que nos indica nuestro medidor de tendencias, este otoño seremos más de lo segundo. Acostúmbrate a vaporizar un poco de la Laca Elnett cuando lo peines y la forma se mantendrá intacta.
El mullet es uno de los cortes de pelo de otoño e invierno 2020/2021. Para llevarlo intacto, acostúmbrate a fijarlo con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

Melena larga con capas invisibles

Llegado el otoño, lo que más necesita tu melena (y la de todas) es un buen aceite para el pelo y un corte. Aprovecha la ocasión para desfilarlo muy ligeramente en las puntas. Así podrás presumir de tendencia y salud capilar a partes iguales.
La melena ligeramente despuntada es uno de los cortes de pelo de otoño e invierno 2020/2021. Para que además de sana se vea brillante, utiliza el Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris.

Corto (casi rapado)

Esta es, sin duda alguna, la apuesta más arriesgada de nuestra lista pero la estamos viendo tantísimo que algo nos dice que tiene bastante aceptación popular. Si nos guiamos por lo fácil que es de mantener y lo cómodo que debe ser el corte, nos dan ganas hasta de pensárnoslo. ¿A ti no? 
El corto casi rapado es uno de los cortes de pelo de otoño e invierno 2020/2021. Si te animas con él, no dejes de cuidar tu cabello con los productos de L’Oréal Paris
Hemos plantado en ti la semillita del cambio y de ahí al “venazo” de pedir cita en la pelu hay, como mucho, una semana. Mientras te lo piensas, puedes dar algo por sentado: estos cortes de pelo de otoño-inverno son el giro de guión que nos pide el cuerpo ahora mismo. Porque no sé tú, pero nosotras necesitamos un final feliz para este 2020… ¡aunque sea capilar!
Saltar the carrusel: cortes-pelo-otono

Usa estos productos

Dale un plus a tu corte de pelo de otoño-invierno