Abre paso, que llegan las tendencias de peinados de otoño e invierno

Sí, sí, haz hueco en tu intelecto porque llegan coletas superpulidas, moños desenfadados, efecto ‘wet’ a tope y… vamos echando el freno porque es mejor que descubras por ti misma todos los peinados de otoño e invierno 2020/2021 que te esperan por delante. ¡A ver cuál es el que más repites!

PEINADOS PARA INVIERNO QUE LLEVARÁS DESDE EL OTOÑO

Coleta ‘sleek’

La coleta baja y lisa, anudada a la nuca, es una tendencia cíclica, así que te la sabes de memoria. Heredada de los looks babydoll de los sesenta, ha sido uno de los peinados retro más replicados en las pasarelas de moda. La clave de su éxito es darle a la melena un efecto planchado y brillante. Para ello, después de utilizar la plancha, calienta con las palmas de las manos unas gotas del Aceite Extraordinario Universal de Elvive y extiéndetelo de medios a puntas. ¿Notas lo brillante y lo disciplinado que deja tu pelo? Pues aprovecha ese estado para recogerlo en una coleta baja pulida con ayuda de un peine. Oye, los coleteros están ahí, por si te interesa.
Uno de los peinados de otoño e invierno en los que te vendrá muy bien contar con la fijación del Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris es para la coleta baja sleek.

Trenzas ‘boho’

¿Has hecho tus pinitos con este tipo de trenzas en verano? Pues tira millas porque siguen “dándolo todo” entre los peinados de invierno. Ya sabes, se llevan con la melena lisa lisísima, así que no hay sitio aquí para el encrespamiento tan típico del otoño. ¿La solución? Ten a mano el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long. Tus trenzas ganarán centímetros y tú, la tranquilidad de no tener pelillos sobrevolando tu cabeza (ni tu peinado).
Uno de los peinados para otoño e invierno en los que necesitarás la fijación y el cuidado del Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris son las trenzas boho.

Moño (pulido o desenfadado)

Caben las dos modalidades de moños esta temporada. Si te quedas con el messy bun —buenísima elección—, carda ligeramente el pelo antes de recogerlo, suelta algunos mechones en los laterales, patillas y parte baja, y ahora dales forma con unas ondas. La Laca Elnett hará que tu peinado se vea más desenfadado (que no deshecho). ¿Que te apetece la versión baja y superperfecta? Llévala siempre con la raya al medio —otra tendencia encubierta— y dale un plus de brillo con el Aceite Extraordinario Universal. 
Uno de los peinados para otoño e invierno en los que la Laca Elnett de L’Oréal Paris es un must es el moño messy.

Semirecogido con lazo

Los accesorios para el pelo siempre son bienvenidos —vamos, directamente es que los amamos—, pero en este momento tenemos un claro favorito: los lazos. Grandes, medianos (de pequeños nada), estampados, lisos… Casi todo está permitido, sobre todo si van integrados en un semirecogido con ondas. Refuerza su sujeción con unas pulverizaciones de la Laca Elnett (alrededor, nunca encima) y listo. 
Añade un lazo a tus peinados para otoño e invierno y no olvides fijar el resultado con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

Acabado ‘wet’

Lo vas a ver, y mucho. El efecto mojado no solo nos soluciona un bad-hair-day (o el dilema de qué hacer con nuestro pelo cuando llueve a cántaros), sino que también es cómodísimo, elegante y fácil. Cuatro condiciones que no nos vienen nada mal en invierno. Para clavar el acabado, marca un ligero tupé en el frontal con la Laca Elnett y crea la ilusión wet con el Aceite Extraordinario Universal.      
Combina la Laca Elnett de L’Oréal Paris con el Aceite Extraordinario Universal para darle a tus peinados para otoño e invierno el deseado efecto wet.

Flequillos ‘arty’

El flequillo toma una dirección vanguardista y fantástica. Se imponen las curvas marcadas y, para ello, la fijación es básica. Primero, define la forma que quieras con un peine de púas finas —ayudándote de los dedos— y, a continuación, fíjala con la Laca Elnett Ultrafuerte que, además, aporta brillo del bueno y bonito (no del acartonado).
Dale brillo y fijación a tus baby bangs con la Laca Elnett de L’Oréal Paris y lucirás uno de los peinados para otoño e invierno más atrevidos.
Y la cosa no acaba aquí. También vuelven las dos coletas altas que te hacían de pequeña… pero apostamos que tienes una imagen muy nítida en la cabeza de esta tendencia de peinado para otoño e invierno que acabamos de rescatar del pasado. Recuerda, siempre con la raya al medio y la dosis justa de fijación. Y ahora confiesa: ¿cuál de estos peinados para el frío te va a salvar más días la vida?
Saltar the carrusel: peinados-otono-invierno

Usa estos productos

Tus peinados de otoño e invierno los necesitan