Una coleta baja para cada tipo de cabello. ¿Y la tuya es…?

Llevas haciéndote este peinado desde que tienes uso de razón y, aún así, queda margen para seguir innovando. Complementos, acabados pulidos (o todo lo contrario), alturas… Lo tenemos todo en cuenta para recomendarte una coleta baja adaptada a tu tipo de pelo o tu corte. Renovarse o morir dicen por ahí…

5 PEINADOS CON COLETA BAJA PARA 5 TIPOS DE CABELLO

Coleta para pelo rizado

El modus operandi te lo sabes de memoria, así que vamos a concentrarnos en lo que de verdad marca la diferencia en este recogido: el estado de tus rizos. Aparte de nutridos, deben mostrarse brillantes y semicontrolados —no queremos que sacrifiques el efecto messy de tu cabello rizado por nada del mundo—. Unas cuantas gotas del aceite para el pelo de uso universal de Elvive y lo tienes hecho. Si tapas la goma con un mechón, te ganarás la matrícula de honor. 
Para que tu coleta baja para pelo rizado se vea bonita, dale brillo y nutrición a tu pelo con el Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris.

Coleta baja para pelo corto

Puede que con tu corte actual no te alcance para un moño alto pero sí para una coleta a ras de nuca. No es necesario que te compliques la vida; basta con que la sujetes con una goma (o, mejor incluso, con un coletero) y que aplaques cualquier pelillo rebelde con un poco de la Laca Elnett. Combínala con una boina y nos tendrás en el bote.
Para que tu coleta baja para pelo corto aguante más, fíjala con un poco de la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

Coleta baja y lisa (y larga)

Siempre puedes jugar con la raya —al medio es lo más— o ir un pasito más allá dándole tu toque. ¿Te hace lo segundo? Pues quédate con esta propuesta sencilla y original a la vez. Primero, ponte la raya a un lado y el cabello detrás de las orejas. Después, dale forma a la cola con varias gomas —como si fuera una coleta bubble pero sin burbujas—. Por último, coloca unas cuantas horquillas paralelas a un lado (o a los dos). Todo del color de tu pelo, para que el truco pase desapercibido. We love it! 
Combina la sujeción de los complementos de tu coleta baja y lisa con la fijación y el brillo de la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

‘Low ponytail’ para pelo ondulado (natural o no)

Brillo, brillo y más brillo. Eso (y unas ondas deshechas) es todo lo que te hace falta para recrear este romántico peinado con coleta baja. El Aceite Extraordinario Universal de Elvive pone lo primero. Lo segundo, depende únicamente de tu habilidad para ondularte el pelo (y de que fijes tu obra con la Laca Elnett). 
Para que tu coleta baja con ondas se vea bonita, refuerza el brillo y la nutrición de tu melena con el Aceite Extraordinario Universal de Elvive de L’Oréal Paris.

Coleta pulida para media melena

¿Habías visto alguna vez esta versión con horquillas apiladas y pasador maxi? Solo hay un requisito para que funcione: el cabello debe estar pulido no, lo siguiente. Para eso, echa mano del Sérum Stop Frizz, que le da fijación pero también lo cuida y protege del calor de la plancha —sabemos que la usarás—.
Para que tu coleta baja para media melena quede pulida y sin rastro de encrespamiento, aplica unas gotas del Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris.
¿Tú también ves tus películas favoritas una, dos y hasta tres veces (por no decir más)? Pues con la coleta baja pasa lo mismo; nunca nos aburrimos de ella por muy vista que la tengamos. Experimenta todo lo que puedas con su amplísimo abanico de posibilidades según cómo lleves el pelo y repetirás (y repetirás, y repetirás…).
Saltar the carrusel: coleta-baja

Usa estos productos

Consigue el acabado que deseas en tus coletas bajas