Necesitas un plan para detoxificar tu piel

Es tu tarea pendiente y tienes que tomar medidas. ¿Buscas una limpieza facial profunda? Te aconsejamos la mejor para tu tipo de piel.

Te aplicas las cremas con constancia y cariño, te desmaquillas todas las noches sin excepción y, aún así, tu rostro no resplandece como debería. ¿No crees que te estás olvidando de algo? ¡Bingo! Detoxificar la piel es tu tarea pendiente pero, en cuanto conozcas sus beneficios, no volverás a dejarla de lado.

Cuando enlazas varios días seguidos de excesos con la comida, ¿qué es lo que te pide el cuerpo? Una dieta ligera para acabar con esa sensación de pesadez en el estómago, ¿verdad? Pues aunque la piel no te reclame atención de la misma manera, también la necesita, y esa purificación por dentro también debes hacerla por fuera, ¡y a diario! Dedícale un momento détox a tu cutis para liberarlo de los excesos a los que está expuesto —polución, sudor, rayos UV, etc.— con una limpieza facial profunda. Y, por si no lo ves claro, te contamos con detalle cómo puedes detoxificar tu piel desde hoy mismo con las mascarillas para la cara y los geles exfoliantes de la gama Arcillas Puras de L’Oréal Paris.


3 RECETAS PARA UNA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Igual que con los batidos détox, también puedes seguir distintas recetas para detoxificar tu piel según sus particularidades. Elige entre estas 3 opciones, no te olvides de ningún ingrediente y ¡pon en marcha tu propio plan depurativo!

 1. Plan détox para pieles apagadas 
Ingredientes: Mascarilla Arcillas Puras con Efecto Détox y Gel Efecto Détox con extracto de carbón negro.
Paso a paso: Aplica la Mascarilla Limpiadora 2 o 3 veces a la semana, déjala actuar entre 5 y 10 minutos y aclara con abundante agua tibia para desobstruir los poros y limpiar la piel. Completa el plan con el uso diario del Gel Efecto Détox sobre el rostro húmedo realizando movimientos circulares. Conseguirás eliminar cualquier rastro de suciedad y detoxificar tu cutis.

 2. Plan détox para pieles con textura irregular  
Ingredientes: Mascarilla Arcillas Puras Exfoliante y Gel Exfoliante con extracto de alga roja.
Paso a paso: Masajea tu rostro húmedo en círculos por la mañana y por la noche con el Gel Exfoliante para mostrar un cutis limpio, suave y liso. Y, cada dos días, incorpora la Mascarilla Exfoliante a tu rutina facial para limpiar los puntos negros y uniformar la textura de la piel. Tardarás menos de 10 minutos y el resultado merecerá la pena.

 3. Plan détox para pieles con brillos e imperfecciones 
Ingredientes: Mascarilla Arcillas Puras Purificante y Gel Purificante con extracto de eucalipto.
Paso a paso: Para purificar tu piel y absorber el exceso de sebo aplica la Mascarilla Purificante por todo el rostro entre 2 y 3 veces a la semana, esperando un máximo de 10 minutos para aclararla. Y, cada día después de desmaquillarte, limpia tu piel con el Gel Purificante haciendo círculos con las yemas de los dedos. Reducirás el exceso de sebo y, con él, los brillos e imperfecciones.

¿Ya sabes cuál es tu plan ideal para detoxificar tu piel? Ponlo en práctica y acuéstate cada día sin rastro de polución o suciedad. ¡Disfruta de los beneficios de cumplir con una rutina facial al pie de la letra!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…