Cuándo es el día del hombre | L’Oréal Men Expert

Día internacional del Hombre: ¿por qué se celebra?

Al igual que las mujeres, los hombres también tienen su día para celebrar, aunque muchos no lo sepan. Te contamos qué día es el Día Internacional del Hombre, por qué se celebra, cuáles son los objetivos de esta celebración y cómo te puedes mimar ese día con los mejores productos de belleza para celebrar tu día, el de tus amigos, hermanos o padre. ¡Empezamos!

¿Qué día es el día del hombre?

Puede que andes un poco despistado y aún no sepas cuándo se celebra el día de los hombres, pues apunta en tu agenda este día: 19 de noviembre, la fecha del Día Internacional del hombre y que, desde hoy, debes compartir con los hombres de tu vida, porque hay mucho que celebrar. No solo lo decimos nosotros, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce que es una buena propuesta a incluir en la agenda internacional y la ONU apoya la iniciativa, aunque lo cierto es que este día aún no tiene reconocimiento oficial. 
Cuándo es el día del hombre | L’Oréal Men Expert

Ideas de regalo para Día Internacional del Hombre

Ya nos hemos puesto las pilas y sabemos que el 19 de noviembre es el Día Internacional del Hombre, ahora solo falta celebrarlo como toca. Además de quedar con tus amigos, tus hermanos o tu padre para daros un homenaje, ¿por qué no les haces un pequeño regalo o te regalas a ti mismo un pequeño capricho? Te proponemos varias ideas, todas enfocadas al auto-cuidado, con las que podrás empezar hoy mismo y seguir el resto del año. Porque todos los días son el día del hombre.

Ideas de regalo para cuidado facial

Dicen que el rostro es el espejo del alma, así que tenerlo hidratado y a punto se vuelve imprescindible. Celebramos el Día del Hombre con varias propuestas, la gama Magnesium Defense con mineral magnesio y ácido hialurónico, para calmar, protege y fortalece la piel contra agresiones externas y la Hydra Energetic, enriquecida con Vitamina Cg para un darle un extra de energía a la piel.

●  Crema Hidratante Hipoalergénica Magnesium Defense: Calma, protege y fortalece la piel contra agresiones externas.

●  Gel de Limpieza Hipoalergénico Magnesium Defense: Para hombres con piel sensible. Limpia suavemente y elimina las impurezas causadas por agresores externos mientras que mantiene la función de barrera protectora natural de la piel.

●  Crema Hidratante Hydra Energetic Anti-Fatiga 24h: para recuperar la tonicidad del rostro y darle a tu rostro cansado un chute de energía.

●  Roll-On Ojos Efecto Hielo Hydra Energetic Anti-Bolsas y Anti-Ojeras: diseñado para una mirada más fresca y descansada. Perfecto si quieres disminuir las ojeras y deshinchar las bolsas de los ojos.

Ideas de regalo para cuidado del pelo

El cuidado del cabello cada vez es más importante para los hombres, y no solo para los que se lo quieren dejar largo, también para los que están descubriendo el mundo de la barba o incluso el bigote. En este sentido, han surgido iniciativas internacionales como Movember, un movimiento que anima a dejarse crecer el bigote, para concienciar sobre la salud masculina y recaudar fondos que impulsen la investigación y los servicios. En este sentido te proponemos un par de regalos que pueden irte al pelo (nunca mejor dicho).

●  Aceite para Barba Larga de Barber Club: enriquecido con Aceite Esencial de Madera de Cedro para conseguir una barba nutrida y disciplinada.

●  Crema definidora barba y cabello para hombres de Barber Club. enriquecida con Aceite esencial de Madera de Cedro, para una barba controlada y un peinado más definido durante más tiempo.

Ahora ya no tienes excusa para decir que se ha olvidado celebrar el día de los hombres, además puedes contar a tus amigos todo lo que implica esta celebración. ¡Felicidades!