Efectos del ácido hialurónico en la cara | L’Oréal Paris

Descubre los efectos del ácido hialurónico en cremas

Todas hemos escuchado hablar sobre los beneficios del ácido hialurónico: sirve, entre otras muchas cosas, para mantener ciertas propiedades de la piel como el relleno, el volumen y la cohesión. Es decir, para que se vea mucho más hidratada y, por lo tanto, con las arruguitas del paso de tiempo atenuadas y un aspecto, en definitiva, más juvenil. Te explicamos todos estos efectos del ácido hialurónico en cremas y te recomendamos dos estupendas opciones con este ingrediente cosmético tan poderoso para que empieces a incluirlo en tu rutina de skincare desde hoy mismo. 

Qué es el ácido hialurónico

Brevemente, el ácido hialurónico es un polisacárido presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. El problema es que, conforme vamos cumpliendo años, el cuerpo deja de producirlo y esto se nota en el aspecto de la piel (en especial de la del rostro) que se muestra deshidratada, con pequeñas arruguitas, pérdida de volumen y densidad. Es por eso que debemos empezar a aplicarlo de manera tópica, es decir con cremas y sérums. Y los efectos del ácido hialurónico en cremas pueden ser muy potentes. 
Efectos del ácido hialurónico en la cara | L’Oréal Paris

Propiedades del ácido hialurónico

Si alguna vez te has preguntado para qué sirve el ácido hialurónico y buscas una respuesta rápida, aquí tienes una que te convencerá de usarlo: tiene poder de absorber y retener la humedad hasta mil veces más que su propio peso. En otras palabras, hidratación pura que consigue no solo que tu piel se mantenga humectada, también es ideal para prevenir y rellenar pequeñas arrugas y marcas de expresión. Y para conseguir todos estos beneficios no necesitas ir a una clínica cosmética ni someter a tu piel a procedimientos invasivos, porque los efectos del ácido hialurónico en cremas pueden ser muy eficaces, solo tienes que dar con los productos cosméticos adecuados.

Tratamiento para la piel con ácido hialurónico

Te proponemos un tratamiento doble, para empezar un Sérum facial antiarrugas con una alta concentración de Ácido Hialurónico puro (1,5 %) que rellene las arrugas e hidrate y alisa visiblemente la piel, hablamos de Revitalift Filler Sérum, un sérum antiarrugas de ácido hialurónico para la cara contiene un 0,5 % de Ácido Hialurónico macro (capaz de retener 1000 veces su peso en agua) y un 1 % de Ácido Hialurónico micro (que penetra en las capas superiores de la epidermis, ayudando a rellenar las arrugas) para hidratar y alisar la piel de forma visible. 

En segundo lugar, una crema facial con ácido hialurónico concentrado que rellene las arrugas y devuelva el volumen al rostro, como la crema Revitalift Filler con ácido hialurónico concentrado micro-rellenador que ayuda a rellenar la piel progresivamente con su textura cremosa de acabado no graso.
Efectos del ácido hialurónico en la cara | L’Oréal Paris

Cuándo son visibles los resultados

Los primeros efectos del ácido hialurónico en cremas son casi instantáneos, con las primeras aplicaciones de Revitalift Filler Sérum sentirás la piel intensamente hidratada y más flexible, lisa y con volumen. En una semana, recuperará su elasticidad y se mostrará más firme y tonificada. A partir de aquí las arrugas se reducirán progresivamente*: en 2 semanas, un -14 %; en 4 semanas, un -31 %; y, tras 6 semanas de uso, hasta un -47 %.
A su vez, un test instrumental con 40 mujeres determinó que, tan solo 4 horas después de la primera aplicación de la crema Revitalift Filler, el tejido cutáneo está más firme (+14 %) y más tonificado (+25 %). Otro test instrumental con 24 mujeres concluyó que la piel se mantiene hidratada durante 48 horas. Además, según un test clínico en 58 mujeres, tras 4 semanas utilizando esta crema facial con Ácido Hialurónico, se aprecia una reducción significativa de las arrugas de la frente (-16 %) y de las patas de gallo (-11 %).

Ahora, que ya sabes que los efectos del ácido hialurónico en cremas son así de potentes, solo te queda ponerlo en práctica y descubrirlo por ti misma en tu piel. ¡Vas a sorprenderte!

*Test clínico en 53 mujeres.