Los primeros efectos del ácido hialurónico en cremas son casi instantáneos, con las primeras aplicaciones de Revitalift Filler Sérum sentirás la piel intensamente hidratada y más flexible, lisa y con volumen. En una semana, recuperará su elasticidad y se mostrará más firme y tonificada. A partir de aquí las arrugas se reducirán progresivamente*: en 2 semanas, un -14 %; en 4 semanas, un -31 %; y, tras 6 semanas de uso, hasta un -47 %.
A su vez, un test instrumental con 40 mujeres determinó que, tan solo 4 horas después de la primera aplicación de la crema Revitalift Filler, el tejido cutáneo está más firme (+14 %) y más tonificado (+25 %). Otro test instrumental con 24 mujeres concluyó que la piel se mantiene hidratada durante 48 horas. Además, según un test clínico en 58 mujeres, tras 4 semanas utilizando esta crema facial con Ácido Hialurónico, se aprecia una reducción significativa de las arrugas de la frente (-16 %) y de las patas de gallo (-11 %).
Ahora, que ya sabes que los efectos del ácido hialurónico en cremas son así de potentes, solo te queda ponerlo en práctica y descubrirlo por ti misma en tu piel. ¡Vas a sorprenderte!
*Test clínico en 53 mujeres.