Escoger una crema de noche antienvejecimiento para la piel madura

La piel tiene distintas necesidades dependiendo de si tienes 25 años o 40 o 50 o más. La piel madura es más frágil, así que rodéate de los productos para el cuidado de la piel adecuados contra el envejecimiento.

Las necesidades de la piel madura

Nadie envejece al mismo ritmo. Pero una vez nos acercamos a los 50 años, la renovación celular de la piel se ralentiza, la epidermis adopta un aspecto más flácido y las líneas de expresión y las arrugas se marcan. Y, a medida que bajan los niveles de estrógeno relacionados con la menopausia, pueden aparecer manchas de la vejez, la tez puede adoptar un tono amarillento y la piel parece más delicada. Pero no te preocupes; no todo es miseria y desolación. Los productos antienvejecimiento pueden ayudar a contrarrestar estos efectos indeseables y rellenar la piel con ingredientes altamente efectivos. Los objetivos principales consisten en hidratar, estimular la renovación celular y la producción de colágeno y activar las defensas naturales de la piel. 

Elixires antienvejecimiento

Para combatir los signos del envejecimiento, escoge tratamientos que reparen la piel y ofrezcan una acción antienvejecimiento global. Si todavía no lo has hecho, empieza a utilizar productos formulados para el uso nocturno: al ser más ricos que una crema de día, hidratan y nutren la piel profundamente. Las células de la piel se renuevan más rápido por la noche, así que esa es la hora de hidratar tu piel y rellenarla de vitaminas, lípidos y aminoácidos. Utiliza fórmulas ricas que ofrezcan calcio fortalecedor, ácido hilaurónico hidratante y péptidos estimulantes. Masajéarlas delicadamente en la piel con las yemas de los dedos también mejorará la circulación y el tono de la piel al tiempo que aportará firmeza a los músculos faciales. 

Tu rutina de noche

Junto a las cremas de noche, empieza a utilizar un tratamiento para el contorno del ojo, que suavizará la piel en su zona frágil que suele ser la primera parte del rostro en mostrar signos del envejecimiento. Y aquí tienes un consejo profesional: utiliza una mascarilla hidratante para nutrir profundamente la piel y suavizarla, tonificarla, aportarle firmeza y rellenarla. Algunas mascarillas pueden dejarse actuar durante la noche para que puedas levantarte con una piel notablemente mejorada y suave como la seda.
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…