Ingredientes con superpoderes para calmar la piel

¿Notas la piel tirante o con picores? ¿Tienes una sensación de calor en las mejillas? ¡Tu piel te está pidiendo ayuda! Necesita que la calmes y suavices, así que prueba con estos ingredientes activos estrella.

Áloe vera para la piel dañada

Utilizado desde hace más de 3000 años, el gel que se obtiene de las hojas del áloe vera es riquísimo en vitaminas, aminoácidos y minerales. Alivia el dolor de picaduras, quemaduras y cortes y contribuye a estimular los procesos curativos.

Manteca de karité para las pieles secas

La manteca de karité se obtiene a partir de las nueces del árbol de karité y está repleta de vitaminas A, D, E y F. Aclamada por sus propiedades hidratantes y nutritivas, previene la sequedad, suaviza la piel y la protege de los entornos agresivos.

Aciano para la irritación

El aciano calma la piel molesta y reduce la inflamación alrededor de los ojos. Además, es perfecto para aliviar la congestión.

Caléndula para las pieles sensibles

Esta pequeña flor es un ingrediente muy utilizado en cosmética. Reconforta, suaviza, protege y regenera y es perfecta para pieles sensibles. 

Manzanilla para la inflamación

La manzanilla es mucho más que un ingrediente natural para aclarar el cabello. Sus propiedades calmantes y suavizadoras ayudan a aliviar las quemaduras solares, las erupciones producidas por la depilación y el eccema.

Semillas de algodón para una limpieza cuidadosa

El aceite de semillas de algodón contiene suaves ingredientes activos que regeneran e hidratan. Muy utilizado en leches limpiadoras, suaviza la piel y ayuda a reducir la sensación de tirantez.

Glicerina para pieles deshidratadas

La glicerina se utiliza en cosmética para suavizar y proteger la piel de la deshidratación. Es fabulosa para las pieles más maduras.

Nueces de macadamia para pieles secas

Esta nuez es muy apreciada por sus propiedades nutritivas, suavizadoras y protectoras. También ayuda a conservar la barrera hidrolipídica y a prevenir la sequedad.

Miel de lavanda para la flexibilidad

Famosa por sus propiedades antisépticas, la miel de lavanda es muy apreciada por su contenido en azúcares que hidratan y mejoran la flexibilidad de la piel.

Lima para calmar

Las flores de tilo tienen una larga tradición en el uso para tés por sus propiedades calmantes y sosegadoras. También son excelentes para la piel ya la alivian y potencian la flexibilidad.
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…