La doble limpieza: verdadero o falso

La doble limpieza es un cuidado de la piel de dos pasos para una tez impecable. Esto es todo lo que necesitas saber sobre la técnica favorita de limpieza facial de las asiáticas que poco a poco está arrasando en el mundo de la belleza.

CONSEJO
1

La doble limpieza es un imprescindible de belleza

Falso: Una única limpieza es suficiente para obtener una piel resplandeciente y mantener a raya los signos del envejecimiento durante el mayor tiempo posible. ¡La limpieza es LA regla de oro del cuidado de la piel! La doble limpieza consiste en ajustar tu rutina de limpieza para purificar las capas más profundas de tu piel. Pero la importancia reside en, al menos, efectuar la limpieza del rostro.  
 
CONSEJO
2

¡Otro intensificador de belleza asiático!

Verdadero: La doble limpieza, inspirada en las rutinas de belleza asiáticas, es una versión simplificada del layering japonés, una rutina por la que las mujeres apuestan en su búsqueda de una tez impecable. La doble limpieza consta de dos pasos (en lugar de seis, como el layering) e implica la aplicación de tratamientos suaves y eficaces no agresivos con la piel.  
 
CONSEJO
3

La doble limpieza consiste en usar el mismo limpiador dos veces



Falso: ¡La doble limpieza no consiste en limpiar el rostro dos veces con el mismo producto! Consiste en usar un limpiador seguido de un purificador. Dos técnicas, dos productos, dos texturas para conseguir una piel impecable.  
 
CONSEJO
4

La doble limpieza consiste simplemente en el uso de dos productos diferentes para la limpieza facial

Falso: ¡No cualquier producto sirve! El primer paso consiste en utilizar un tratamiento a base de grasa (manteca, loción, aceite) para deshacerse de las sustancias grasas como el sebo, el maquillaje y los protectores solares. El segundo paso emplea una fórmula acuosa (loción, gel, espuma) que eliminará los residuos hidrofílicos, incluidas las partículas contaminantes y los gérmenes.  
 
CONSEJO
5

La doble limpieza sigue una técnica determinada

CONSEJO
6

La doble limpieza es demasiado agresiva para la piel sensible

Falso: Esta rutina de belleza se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles. Un pero: si padeces acné, necesitarás usar tratamientos especialmente adaptados. No pases de esta rutina si tienes la piel grasa (los aceites, las mantecas y las lociones utilizadas se enjuagan, por lo que no hará que termines con la piel grasa).  
 
CONSEJO
7

Pasa de la doble limpieza si tienes prisa

Verdadero: La doble limpieza te dejará la tez perfectamente limpia, pero, obviamente, efectuar los dos pasos conlleva un poco de tiempo. Por ejemplo, si el maquillaje de ojos ahumado o el labial resulta difícil de eliminar, tendrás que repetir el primer paso. Así que, si necesitas salir pitando, probablemente tengas que pasar de la limpieza.  
 
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…