Labiales con colágeno para hidratar los labios | L’Oréal Paris

Labiales con colágeno: chute de hidratación previo al invierno

En belleza, al igual que ocurre en otros campos, hay activos que de repente se ponen de moda y el mercado comienza a llenarse de referencias cosméticas que los incorporan en sus fórmulas y otros que, en cambio, son un valor seguro porque llevan demostrando sus beneficios durante años.

Entre estos básicos beauty están el ácido hialurónico, la vitamina C, el retinol y el colágeno, por ejemplo. De hecho, el último, a pesar de ser un valor seguro, está dando mucho de qué hablar, ya que últimamente está presente en infinidad de suplementos alimentarios, en muchas cremas faciales e incluso en los pintalabios. Si tú no has probado aún los beneficios del labial colágeno te adelantamos que en cuanto descubras lo suaves, hidratados y voluminosos que los deja, lo llevarás metido siempre en el bolso.

Qué efecto tiene un labial con colágeno

¿Sabías que más o menos la mitad del colágeno total que tenemos en el cuerpo se encuentra en la piel? Y no solo eso, sino que este constituye el 70% de su composición. Por eso no es de extrañar que esté presente en cantidad de cosméticos, labiales incluidos. Y esto se debe a que este ayuda a que los labios estén hidratados, suaves y voluminosos.

El problema recae en que, a pesar de que el colágeno en los labios está presente de manera natural, su presencia va disminuyendo con el paso de los años. Por lo que recurrir a un tratamiento externo que consiga hacer que estos se vean más repulpados de manera inmediata es un truco infalible. Además, si el producto en cuestión es un labial con color a la vez que un bálsamo, mejor que mejor, pues tendrás un 2 en 1 en toda regla.
Labiales con colágeno para hidratar los labios | L’Oréal Paris

Por qué deberías aplicar colágeno en tus labios

Está claro que el colágeno es fundamental para la firmeza de la piel, ya que diversos estudios han demostrado que, al dejarla más suave, también mejora su apariencia y tacto. ¿Cómo lo hace? Como es una molécula de alto peso molecular con un gran poder higroscópico (esto significa que es capaz de absorber humedad), consigue reducir la pérdida de agua transepidérmica, mejorando la elasticidad de la dermis. Y el colágeno en los labios actúa de una manera parecida, ya que es capaz de rellenarlos visiblemente y minimizar el aspecto tanto de líneas como las arrugas. El resultado de usar colágeno para labios es una boca de aspecto rejuvenecido y con más volumen.

Beneficios del labial con colágeno

Ahora que comienza a venir el frío y que los días con aire son más abundantes, hay que proteger a los labios de los factores externos que los agreden y un labial con colágeno será tu aliado en esta misión. No solo estarán hidratados y perfectamente maquillados todo el día, sino que, además, tendrán un aspecto voluminoso de lo más sensual. 
Labiales con colágeno para hidratar los labios | L’Oréal Paris

Te recomendamos el Pintalabios Infalible 24H que te dejará la boca perfecta gracias a su tecnología en dos pasos:

●  Paso 1: Primero aplica el color con pigmentos mate para conseguir un resultado intacto que dura hasta 24 horas. Esta fase incorpora una tecnología flexible enriquecida con ácido hialurónico que se fija en tus labios sin transferir o agrietarse.

●  Paso 2: Cuando se seque aplica el bálsamo hidratante potenciador del color con colágeno. Esta parte está enriquecida con colágeno para aportar brillo, confort y suavidad a tu boca.

Conseguirás 24 horas de color permanente para un efecto "recién aplicado" durante todo el día, ¡y sin dejar marcas! Tienes 26 tonos para elegir el que más te guste o, mejor aún, combinar diferentes colores según cómo te sientas cada día. ¡No te vas a poder separar de tu labial con colágeno!