Las extraordinarias propiedades de limpieza de la arcilla verde

La arcilla verde se utiliza desde el año catapún y ahora vuelve a ser el centro de atención de la cosmética. Sobre todo por sus impresionantes propiedades detoxificantes. Aquí te dejamos toda la información.

CONSEJO
1

¿Arcilla verde? ¿Qué es eso?

Esta arcilla altamente valorada es conocida por tratar una variedad de afecciones. Con el tiempo, ha vuelto a convertirse en el centro de atención. Así que te explicaremos por qué este barro humilde, que secamos para convertirlo en polvo, está arrasando de nuevo en el mundo de la belleza. La arcilla verde puede disolverse en agua y beberse (la encontrarás en tiendas especializadas) o aplicarse en el exterior mediante cosméticos, de entre los cuales las mascarillas faciales son la opción más popular.

CONSEJO
2

Una experiencia superdetoxificante que mima la piel

La arcilla verde se utiliza para purificar la piel profundamente. Cuando se aplica como mascarilla, elimina las impurezas (como un imán). Y no seca la piel, sino que, de hecho, hace más bien lo contrario. Mientras absorbe la suciedad, el sebo y el maquillaje, también mima nuestra piel con una gran cantidad de beneficiosos minerales. Está repleto de sílice, aluminio, calcio, hierro, magnesio, selenio, zinc y potasio. Suaviza, hidrata y revitaliza la piel al tiempo que la limpia por completo. Combate el envejecimiento y vuelve a oxigenar la piel.
CONSEJO
3

Cómo la arcilla verde ayuda a nuestro rostro

Aplica una mascarilla de arcilla verde (prestando atención a la problemática zona T, pero evitando los ojos), déjala actuar unos minutos y, luego, aclárala con agua y sécate el rostro. Tu piel quedará libre de impurezas. Gozarás de una piel limpia, suave y reluciente. Y cuando tu piel pueda respirar, estará oxigenada adecuadamente. Si tienes granos/puntos negros o vives o trabajas en una zona con gran contaminación, deberías utilizar una mascarilla facial de arcilla verde varias veces a la semana para purificar tu piel inmensamente.

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…