Las últimas tendencias para hidratar la piel

El invierno está a la vuelta de la esquina y todas sabemos que hidratar la piel es la clave para una tez impecable. ¡Convierte la hidratación de tu piel en un grato momento adoptando estas últimas tendencias!

CONSEJO
1

Hidrata desde el interior

¿El último grito en bebidas? ¡El agua de coco! Se trata de una bebida completamente natural extraída de cocos verdes sin madurar. El agua de coco es ideal para hidratar nuestro cuerpo, especialmente después de hacer ejercicio, ya que contiene cinco electrolitos que necesitamos para regular nuestra temperatura corporal. ¡Y además, es más sabrosa que el agua!  
 
CONSEJO
2

Hidrata profundamente

¿Te pica el rostro, sientes tirantez o la piel tiende a enrojecerse? Si es así, tu piel está seca. El viento, el clima húmedo propio del otoño o los cambios de temperatura entre el frío exterior y las oficinas con calefacción hacen que nuestra piel necesite estar profundamente hidratada. ¿La última moda en cuanto a hidratación? ¡Las mascarillas faciales! Las mascarillas, nutritivas e hidratantes, ayudan a reparar la barrera protectora de nuestra piel. Puedes dejar que la mascarilla actúe durante unos minutos o, dependiendo de la fórmula, optar por dejar que actúe durante toda la noche.  
 
CONSEJO
3

Hidrata delicadamente

Los tratamientos líquidos o el agua cosmética están cada vez más presentes en nuestros estantes. Esta nueva generación de tratamientos se presenta en forma de bruma, gel o crema. Sus texturas son cremosas, ligeras, sensuales y diseñadas para transformarse en agua: por ejemplo, los geles que se convierten en agua en contacto con la piel. Esto significa que nuestra piel puede beneficiarse por completo tanto de su contenido de agua como de los potentes ingredientes activos hidratantes que contienen. ¡Estos tratamientos fundentes ultraligeros están siendo un éxito rotundo en las rutinas de belleza!  
 
CONSEJO
4

Productos hidratantes 2 en 1

Si quieres nutrir e hidratar tu piel profundamente, es el momento de hacerse con un aceite seco. Los aceites secos, tradicionalmente empleados para realizar masajes, se han convertido en un esencial de belleza.
¿Por qué? Porque su textura no grasa penetra en y nutre inmediatamente la piel, dejando una agradable y persistente fragancia. Adecuados para todo tipo de pieles, los aceites secos son altamente recomendables para la piel seca. Dejan la piel flexible, suave y aterciopelada al tacto. Y si quieres realzar aún más el saludable resplandor de tu tez, ¡siempre puedes optar por un aceite corporal satinado!  
 
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…