¿Láser? ¿Intervenciones dermatológicas? ¡Pueden esperar!

Llega Revitalift Laser, un avance científico de los laboratorios de L'Oréal Paris. Tras muchos años de investigación, llegan la crema y el sérum que tienen tantas ventajas como el láser.

Revitalift Laser es “la crema que está arrasando en otros países” y de la que todo el mundo habla. Está ideada para mujeres entre 40 y 60 años y tiene una acción inmediata que aporta al rostro firmeza, corrección y un perfeccionamiento prodigioso. ¡Una transformación instantánea para tu piel! Dentro de la gama Revitalift Laser podemos encontrar dos productos antiarrugas e hidratantes:
 

CREMA REVITALIFT LASER

Esta crema para el cuidado de la piel contiene una alta concentración de activos, por lo que:

Corrige las arrugas. Gracias al ácido hialurónico; el producto penetra en las capas de la piel* para reparar y minuciosamente corregir las arrugas.

Rellena la piel. Esta crema contiene también Pro-Xylane, que refuerza las fibras de sujeción de la piel* para rellenarla a distintos niveles.

Remodela el rostro. Por primera vez, un cuidado Revitalift con una concentración del 3 % de Pro-Xylane reactivado, que estimula la producción de componentes naturales para rellenar y remodelar el rostro, cuidando la piel.

SÉRUM REVITALIFT LASER

El sérum Revitalift Laser es un suero antiedad que muestra un efecto como de piel nueva. Contiene Ácido Hialurónico y Pro-Xylane y tiene las siguientes características:

Corrige las arrugas. Enriquecido con ácido hialurónico fragmentado que penetra rápidamente en las capas de la piel* para reparar la función barrera y reducir minuciosamente las arrugas.

Reduce los poros. Su fórmula reduce los poros y transforma la textura de la piel. El grano de piel se afina visiblemente y el tono se uniforma.

Uniformiza. Enriquecida con Pro-Xylane concentrado y con Ceramida, la fórmula uniformiza el tono.

Es por ello que en pocos días se consigue reafirmar la piel. Nuestro rostro se muestra liso y la piel se siente más sedosa, más homogénea y más firme.

Los resultados se muestran visibles desde la primera aplicación:

Al instante la piel se transforma: mejora la calidad de la piel.

Tras una semana, se muestra una mejora significativa sobre las arrugas, líneas de expresión del entrecejo (-17 %), patas de gallo (-16 %) y frente (-12 %) **.

En 4 semanas, la piel permanece más firme y más densa. El rostro está como remodelado.

Para unos resultados óptimos utiliza primero el sérum y a continuación la crema, por la mañana y por la noche. Luce una piel tersa y cuidada, ¡detén el paso del tiempo!

* Test in vitro

** Puntuación clínica sobre 60 mujeres