Ya nos pusimos al día sobre el método co-wash y ahora toca actualizarse sobre el leave in, otra herramienta súper útil para introducir en la rutina de lavado para melenas que busquen recuperar los rizos. Si te apetece conocer un poco más sobre este nuevo término en el universo curly, saca tu bloc de notas y sigue leyendo porque esto te interesa.
Qué es un leave in
Cómo se utiliza un leave in
Puedes aplicar el leave in en la ducha o esperar a hacerlo fuera. Eso sí, recuerda que no debes aplicar mucha cantidad si no quieres saturar el cabello. Usar Dream Long Crema Peinado Sin Aclarado Non-Stop Rizos Definidos es muy sencillo. Toma nota:
● Por la mañana: Para unos rizos definidos durante todo el día, aplica de medios a puntas y dale la forma deseada antes de salir de casa.
● Por la noche: Para evitar que tus rizos pierdan su forma durante la noche, aplica de medios a puntas una hora antes de ir a dormir. La crema se seca rápidamente y no se transfiere a la almohada.
Puedes utilizar Dream Long Crema Peinado Sin Aclarado Non-Stop Rizos Definidos sobre el cabello seco o mojado y sin necesidad de aclarado.

Beneficios de utilizar un leave in
Los beneficios de usar un leave in en la rutina de lavado son muchos, aquí tienes una muestra:
● Notarás como el pelo se mantiene hidratado entre lavados.
● Tus rizos se verán más suaves y brillantes.
● Facilitará mucho el proceso de peinado.
● El leave in protegerá tu cabello ante las agresiones externas.
● Menos encrespamiento.
● Rizos definidos durante más días.
● Con Dream Long Crema Peinado sin aclarado también eliminarás el “efecto rizos” aplastados que puede dejar la almohada.
En resumen, el leave in mejora la hidratación del cabello y esto hace que el frizz disminuya ayudando a conseguir unos rizos más definidos. Por eso, si estás buscando una solución para proyectar tu melena rizada hasta el infinito, ahora ya sabes cómo.