Limpiadores faciales: elige una textura adecuada para tu tipo de piel

La limpieza es LA clave para una piel impecable: es esencial en nuestra búsqueda por mantener nuestra tez resplandeciente, joven y saludable. Pero necesitamos saber cuál es el mejor limpiador para nuestro tipo de piel...

CONSEJO
1

Leches y lociones para pieles secas o maduras

Con sus texturas suaves y cremosas, las leches limpiadoras son un elemento básico de belleza. Fáciles de usar, son adecuadas para todo tipo de pieles. Sin embargo, se trata de los limpiadores ideales para pieles secas, especialmente durante el invierno, ya que limpian y nutren delicadamente. Hidratan la piel y, a diferencia del agua del grifo, no dañarán la epidermis.  
 
CONSEJO
2

Aceites para pieles normales o secas

¡Los aceites son los últimos superhéroes de la limpieza! Los aceites limpiadores, perfectos para pieles normales o irritadas, se adhieren a los residuos del maquillaje y hacen que se disuelvan. No es necesario frotar, en una rápida pasada, eliminan el maquillaje y las impurezas acumuladas a lo largo del día (contaminación, polvo, transpiración). ¡Además, son superrápidos de usar y constituyen los limpiadores faciales más eficaces!  
 
CONSEJO
3

Aguas micelares para pieles sensibles

Se trata del limpiador facial más delicado. Tan frescas y ligeras como el agua, tan eficaces como una loción, las aguas micelares están diseñadas para pieles sensibles e irregulares. El contenido de micelas se sirve de las impurezas de la piel. Se aplican fácilmente con ayuda de un disco de algodón. ¡No necesitan enjuagarse ni requieren de otro limpiador facial!  
CONSEJO
4

Espumas y geles para pieles grasas

La piel grasa tiene que lidiar con el exceso de sebo, que se mezcla con cualquier maquillaje y atrapa las impurezas. Las pieles grasas necesitan un limpiador facial que actúe a un nivel más profundo: las espumas acuosas y los geles disuelven el maquillaje, limpian la tez y eliminan el exceso de sebo.
 
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…