El maquillaje más extendido del look grunge comienza por mostrar una piel desnuda con un leve color en las mejillas. Para ello, aplica BB Nude Magique por todo tu rostro y, a continuación, utiliza el Blush Accord Perfect 160 melocotón para añadir unas notas de color a tu blanca piel.
Para los ojos, puedes optar por llevarlos nude, o marcarlos en negro, con mucho delineador y mucha sombra. Utiliza la sombra de ojos Color Riche Quad Pro Incredible Grey para maquillar todo tu párpado móvil y, luego, realiza un intenso delineado con Superliner, tanto en la parte superior como inferior de tus ojos. No olvides aplicar mucha máscara de pestañas para densificar tus pestañas, usa False Lash Extensions para mostrar unas pestañas intensas, muy negras y multiplicadas.
Para los labios, por supuesto, el rojo será el color favorito para mostrar un total look grunge. Aplica la barra de labios Color Riche Rouge Sauvage. ¡Mostrarás unos labios con un color extremo y ultrahidratados!
Revive los 90 con el auténtico estilo grunge y muestra las notas más gamberras procedentes del norte de EEUU. ¡Llega tu look más desenfadado y ostentoso!