Prueba este maquillaje para estar en casa y triunfa en las ‘videocalls’

¿Tú también tienes una abuela que te recibe de punta en blanco aunque la visites sin avisar? La sabiduría de esa generación vuelve —si es que alguna vez se fue— porque el maquillaje para estar en casa es, hoy más que nunca, un ‘must’. Videollamadas, planes ‘indoors’, teletrabajo… Tu vida hogareña exige una rutina sencilla pero resultona que te permita estar guapa y cómoda tanto en el ‘face to face’ como en el mundo virtual. ¡A por ella!

Paso
1

Piel limpia, piel ‘ready’

El primer paso de toda rutina beauty es acondicionar la piel. Lo primero, limpia el rostro en profundidad. Si eres fiel a la leche limpiadora no te olvides del tónico, que cierra los poros y reestablece el pH. A continuación, llega el turno de los básicos de cualquier rutina facial: sérum, contorno de ojos y crema hidratante. Puedes aplicarlos en ese orden o empezar por el contorno y seguir con el sérum. En cualquier caso, termina con la crema y tendrás la piel preparada para pasar de pantalla. 
Paso
2

Cobertura ligera y cómoda

Sí a estar guapas en casa, ¡pero sin sobreproducción! De puertas para adentro no queremos efecto máscara sino un maquillaje sencillo y supernatural que permita que la piel respire. Seguro que al leer esto se te viene a la cabeza un concepto: BB Cream. ¡Bingo! La clave está en distribuirla de manera uniforme y no olvidarse del cuello. Si buscas un resultado extraligero que dure, la hidratante con color Skin Paradise de L’Oréal Paris te irá como anillo al dedo.
La nueva Skin Paradise de L’Oréal Paris te ayudará a conseguir un maquillaje para estar en casa basado en una piel jugosa, hidratada y luminosa.
Paso
3

Bronceado exprés

Si la única luz que ha recibido tu piel en los últimos meses ha sido la del flexo no puedes saltarte este paso. Los polvos bronceadores aportan ese toque de color que solo unas buenas vacaciones pueden igualar. Eso sí, ¡cuidado con la cantidad! Para un acabado natural, elige bien el tono —la gama Glam Bronze La Terra tiene dos, para pieles claras y oscuras—, carga una brocha de cabezal grande y sacúdela para eliminar el exceso de producto. Ahora dibuja, a cada lado, un tres que una frente, pómulo y barbilla. ¿Vienes de la playa?
Paso
4

Mirada que traspasa pantallas

Realzar tus pestañas con una máscara ligera y nutritiva como Lash Paradise es suficiente para acaparar la atención de los interlocutores en una call pero, si quieres un extra de intensidad, echa mano del 'eyeliner'. Levanta el párpado móvil, rellena los pequeños huecos que hay entre las pestañas y alucina. Este simple detalle crea un efecto wow que enorgullecería a la más presumida de las abuelas.
Dale protagonismo a los ojos en tu maquillaje para estar en casa con la máscara Lash Paradise de L’Oréal Paris y un eyeliner.
Paso
5

Labios a punto

Estar en casa no debería ser impedimento para lucir unos red lips de escándalo. El tono 311 de la gama Brilliant Signature te acompañará desde la reunión mañanera a la cena con amigos pasando por el cibervermú. Si eres más partidaria del efecto mate, elige tu tono de la colección Rouge Signature y presume de pintalabios sin sensación de peso. 

Como ves, no necesitas ni mucho tiempo ni demasiada destreza para dominar esta rutina de maquillaje para estar en casa. Recupera esa coquetería de las abuelas y ¡atiende el timbre de la puerta o la llamada vía Skype con tu mejor cara! 
Saltar the carrusel: maquillaje-estar-en-casa

Usa estos productos

Siempre estarás lista con tu maquillaje para estar en casa

Saltar the carrusel: maquillaje-estar-en-casa

¿Quieres saber más?

También te podría interesar...