Lo apostamos todo al maquillaje monocromático con estos ‘total looks’

En la ruleta de los casinos las opciones se limitan al rojo o al negro y, a menudo, en nuestro maquillaje también —el ‘cat eye’ con labios carmesí no falla—. Pero, esta vez, nos quedamos con tonos como el rosa o el cereza para crear una alianza monocolor en ojos, mejillas y boca. ¡Que empiece el juego del maquillaje monocromático!

5 IDEAS DE MAQUILLAJES DE UN SOLO COLOR

Rosa, el ‘look’ que te cambia la cara

La psicología del color asocia el rosa con la delicadeza, la inocencia y la sensibilidad. Llevado al terreno del makeup, le añadimos otra cualidad: efecto buena cara instantáneo. Los rasgos se suavizan, el rostro se ilumina y nos vemos visiblemente favorecidas. Justo lo que una necesita los lunes por la mañana, ¿no crees?

Los dados ‘beauty’ para conseguirlo son: la sombra salmón satinada de la paleta Eye Go Wild (pigmentación en estado puro), las gotas iluminadoras Glow Mon Amour en rosa y la barra de labios Born to Blush de Infalible 24H. Sigue este orden de maquillaje paso a paso y te aficionarás al pink power.

Para tu maquillaje monocromático en tonos rosas elige la paleta Eye Go Wild, las gotas iluminadoras Glow Mon Amour y el pintalabios Born to blush de Infalible 24H, todo de L’Oréal Paris.

Naranja, todo calidez

El naranja representa lo alegre, lo exótico y lo veraniego. También es el color del atardecer, de ahí que sea como una puesta de sol —literal— en nuestro rostro. Por un lado, nos aporta calidez y, por el otro, luminosidad. La combinación perfecta para realzar el bronceado… o disimular su falta.

Los dados ‘beauty’ para conseguirlo son: la sombra empolvada de Eye Go Wild en este tono, el colorete melocotón Life’s a Peach y el pintalabios Corail Constant de Infalible 24H.

Construye tu maquillaje monocromático en tonos naranjas con la paleta Eye Go Wild, el colorete Life’s a peach y el pintalabios Corail Constant de Infalible 24H, todo de L’Oréal Paris.

Cereza, un potenciador de los rasgos

Esta clase de rojo nos transmite fuerza y energía. Favorece tanto a los ojos oscuros como a los verdosos —abstenerse azules— y, combinado con unos labios a juego, saca la mejor versión de nuestros rasgos sin llegar a acentuarlos en exceso.

Los dados ‘beauty’ para conseguirlo son: un delineado con Liner Signature en el tono Rouge, la sombra cereza de la paleta Eye Go Wild y el labial Relentless Rouge de Infalible 24H.

Para tu maquillaje monocromático en tonos cereza solo necesitas la paleta Eye Go Wild, Le Liner Signature en el tono Rouge y el pintalabios Relentless Rouge de Infalible 24H, todo de L’Oréal Paris.

Fucsia, la elección de las valientes

Atrevimiento, juventud, inconformismo… El fucsia simboliza todo esto y más. Para convertirlo en el protagonista de tu próximo look de maquillaje de un solo color céntrate, sobre todo, en labios y mejillas. Los ojos desnudos son la clave para no caer en el exceso.

Los dados ‘beauty’ para conseguirlo son: ¡solo uno! Aplica la barra Flawless Fuschia de Infalible 24H en los labios —no te olvides del bálsamo hidratante—. Después, con los dedos, usa el mismo producto a modo de colorete en las mejillas. ¿Prefieres cargar la mirada en lugar de la boca? ¡También funciona como sombra de ojos!

Para tu maquillaje monocromático en tonos cereza solo necesitas el pintalabios Flawless Fuschia de Infalible 24H de L’Oréal Paris.

Morado, el color que nos empodera

Si el maquillaje morado fuera una frase equivaldría a ese “aquí estoy yo” que nos decimos para reforzar nuestra autoconfianza. Y es que esta gama cromática, desde el violeta al malva pasando por el suave lila, es toda una expresión de poder y seguridad en una misma. Como para no apostar por este color…

Los dados ‘beauty’ para conseguirlo son: un color-block en los ojos y un pintalabios que, como tú, salga victorioso de cualquier contratiempo como Eternal Vamp de Infalible 24H.

El protagonista de tu maquillaje monocromático en tonos morados puede ser el pintalabios Eternal Vamp de Infalible 24H de L’Oréal Paris.
Por simple que parezca la idea de centrarse en un único color, el maquillaje monocromático está abierto a cantidad de matices, interpretaciones y propósitos. Lleva esta tendencia a tu terreno y apuéstalo todo al tono que quieras de la ruleta del makeup. Si eliges bien tus dados, triunfarás.
Saltar the carrusel: maquillaje-monocromatico

Usa estos productos

Sube la apuesta con tu maquillaje monocromático