¡Maquillaje rosa ‘for president’!

El maquillaje de ojos rosa es solo uno de los puntos fuertes de la tendencia más dulce del momento. ¡Vota al rosa y no te arrepentirás!

Bastante tenemos con la campaña electoral como para andarnos con dudas beauty, ¿no crees? Las elecciones para presidir tu neceser de primavera/verano se han adelantado y ya tienen un claro ganador: el maquillaje rosa. ¿El punto número 1 de su programa? Ponerte buena cara en cuestión de segundos.

Ya éramos unas fanáticas del pelo rosa pero ahora el pink power llega con fuerza a nuestro neceser. Sí, sí, al tuyo también porque esta fiebre es apta para todos los públicos: indecisas, atrevidas, principiantes, expertas… Además, favorece tanto a rubias como morenas —sea cual sea el color de sus ojos— y sigue una política que nos encanta: suavizar nuestras facciones y rejuvenecer el rostro. ¿No te parecen suficientes argumentos para nombrarlo el presidente de las tendencias beauty primavera/verano?



DEL ‘BLUSH’ AL MAQUILLAJE DE OJOS ROSA

Y no nos referimos solo al maquillaje rosa palo sino a todos sus derivados; del fucsia al rosa chicle, de la fresa ácida al algodón de azúcar, con acabados mate o con efecto glow. Aquí te damos unos cuantos motivos para que votes al rosa y a su séquito de matices:

 Te ayuda a sonrojarte… pero sin pasar vergüenza 


Si la cara es el reflejo del alma, tú este verano estarás resplandeciente. El rubor está más de moda que nunca y una forma de conseguirlo es con el nuevo colorete Melon Dollar Baby de la gama Wake Up & Glow de L’Oréal Paris. Gracias a su textura, tiñe delicadamente los pómulos con un efecto brillo natural que no marca los poros —pero sí tu buena cara—. Además, deja una agradable fragancia a sandía que cambiará el recuerdo que dejas al saludar a cualquiera.

 Es la nueva versión del ‘glow’ 


Si ya nos habíamos afiliado al iluminador, ahora prometemos hacerlo de por vida. ¿El culpable? El nuevo iluminador en gotas Glow Mon Amour de Wake Up & Glow con aceite de coco.

Lo puedes usar en las mejillas, el arco de cupido —un truco para disimular los labios finos—, el arco de la ceja e incluso en el escote o la clavícula. Un par de gotas y tendrás todas las papeletas para verte rejuvenecida.

 Forma una perfecta coalición con… 


¡Tus ojos, por supuesto! Olvídate de eso de que el maquillaje de ojos rosa es para “niñas buenas” y llévalo a tu mirada con las sombras Color Queen. Acabado mate intenso, fórmula en polvo fácil de aplicar, pigmentos puros y ligeros, duración a prueba de parpadeos… ¿Acaso no es el maquillaje de ojos que todas buscamos?

Elige un tono suave como Unsurpassed para el día y gana votos por la noche con la intensidad rosada de la sombra Stunner. Verás la vie —y la nuit— en rose…

 Es el marco perfecto para tu discurso 


El rosa solía ser el tono fetiche de las que querían un poco de brillo pero renunciaban al volumen. Sin embargo, con los nuevos pintalabios Color Riche Plump & Shine puedes tenerlo todo. ¿Quieres un brillo que deslumbre? Concedido. ¿Deseas un color vibrante? También es tuyo. ¿Te mueres por unos labios más carnosos? Eso está hecho. Y recuerda: son promesas beauty, no electorales.

 Llega hasta donde otros tonos no llegan 


Hemos dejado para el final la gran novedad: el rosa también llega a las máscaras de pestañas. Con Paradise Extatic color burdeos podrás presumir de unas pestañas fantasía con volumen y longitud. Por no hablar de ese efectazo que crean…

Sal a ganar con tu maquillaje rosa en la boda de tu amiga, en la oficina o en la cita de esta noche y saca los colores a los que no creían en el poder del rosa.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…