Maquillaje old money ¡Elegancia clásica!
¿Lista para estar a la última y enterarte de qué va eso del makeup old money? Ponte cómoda porque has llegado al sitio indicado.
Si has llegado aquí un poco despistada y te preguntas qué es old money, lo primero que debes saber es que, literalmente la combinación de palabras traducida significa dinero antiguo y hace referencia a las familias cuya gran fortuna se remonta a generaciones pasadas, con firmes tradiciones. Se dice que, si algo distingue a estas familias es su discreta elegancia a la hora de interpretar el lujo.
Y esto se refleja también en el maquillaje. El maquillaje old money es clásico, elegante y con un punto sofisticado y atemporal que lo convierte en la opción ideal para cualquier evento.
Después de todo lo dicho, te puedes imaginar cómo es el maquillaje old money, con una paleta de colores clásicos y atemporales, con cero estridencias y una base natural que deje la piel fresca y llena de luminosidad.
Imagina los tonos y el estilo que elegirías para una cena formal, seguro que eso te sirve de guía para elegir los colores old money que más encajan con este look. Pero, el estilo old money va mucho más allá de tonos sobrios y en tonos marrones o chocolate, es una mezcla de estilo y actitud que hace que tu rostro se muestre sereno y lleno de confianza. ¡Te contamos cómo conseguirlo!
No hay estilo old money que valga si no maquillas los labios, además debes hacerlo con propiedad, es decir: usando perfilador para luego añadir el toque de color. Para lo primero usa el Lip liner color riche de L'Oréal Paris que perfecciona el contorno e intensifica el color de tu labial. Lo tienes en ocho tonos diferentes y es ideal para dar un poco más de volumen a tus labios si los perfilas un poco por encima de su línea natural.
En cuanto a los colores, elige los tonos marrones, chocolate, nudes o incluso un rojo burdeos si la ocasión lo requiere. En versión mate te recomendamos el Labial líquido de acabado mate y larga duración Le Matte Resistance, el tono Lazy Sunday es perfecto para un look old money, o cualquiera de los tonos nude de la gama Free de Nudes de Color Riche, ideales para favorecer cualquier tono de piel.
Como ves, solo necesitas tres pasos y poco más para marcarte un maquillaje old money de impresión. Ten en cuenta la gama de colores old money y la consigna de naturalidad y elegancia. ¿Verdad que a ti también te está empezando a seducir este estilo tan favorecedor?