¿Buscas un maquillaje para una cena formal? ¡Lo tenemos!

¿No sabes qué ponerte, ni cómo peinarte ni qué maquillaje para cena vas a llevar? ¡Haz clic y resuelve las 3 incógnitas!

Una cena importante siempre produce mariposillas en el estómago; también muchas dudas porque de repente no hay nada en el armario que te guste, ni sabes qué hacer con tu pelo ni tienes claro el maquillaje para cena que vas a llevar. ¿Y si optas por unos ojos ahumados en gris y unos labios fresa? El resto lo resolveremos más tarde.

Se acerca la cena de empresa de Navidad, la de negocios que puede marcar tu carrera o la del primer contacto con tus suegros y quieres causar buena impresión. Entonces no conviene que te maquilles como en fin de año ni tampoco que lleves la cara lavada. Dentro del amplísimo menú de combinaciones, pídete un ahumado en tonos grises —que transmite elegancia, calma y equilibrio— y unos labios rosados como contrapunto dulce. ¡Te contamos cómo conseguirlo!


UN MAQUILLAJE PARA EVENTOS PASO A PASO

 El entrante: tu piel 


Para que luzca perfecta necesitas una base de maquillaje que se funda con tu piel y borre las imperfecciones. Elige cuál de las 48 opciones de Accord Parfait de L’Oréal Paris calca tu tono exacto y aplícala por la cara y el cuello. ¿Resultado? Dos por uno: una textura natural y un rostro hidratado gracias a su fórmula con ácido hialurónico.

 El plato principal: unos ‘smokey eyes’ en gris 


Elige dos sombras en tonos grises, uno más oscuro que el otro, y hazte un ahumado ligero en el párpado móvil. Después, ilumina el arco de la ceja y el lagrimal con una sombra más clara.

Una vez hecho el smokey, delinea las pestañas superiores con el eyeliner Matte Signature en gris, marcando un poco el rabillo para darle sofisticación al asunto. Por último, abre bien tu mirada con la máscara Bambi Eye: una sola pasada levanta cada pestaña así que dos, ¡ni te imaginas!

 El postre: unos labios color fresa 


Aquí llega el plato más esperado. Para tu boca, elige un pintalabios en color fresa mate que sea ligero pero que aguante el tirón. Por ejemplo, el tono 132 I Radiate de la gama Rouge Signature Parisian Sunset. Y ahora que tienes el maquillaje para tu cena listo… ¿completamos con peinado y estilismo?


EL PEINADO, MEJOR CON ONDAS

Debe ser cómodo —no estarás tú para andar preocupándote por tu pelo—, elegante en su justa medida y sencillo de hacer. Y estos tres atributos están presentes en una melena con ondas rotas. Ayúdate de la plancha o de las tenacillas, fija tu peinado con la Laca Elnett y ¡a vestirnos!


UN ‘OUTFIT’ QUE DIGA “AQUÍ ESTOY YO”

Si no hay dress code —que es lo habitual—, apuesta por un estilismo clásico pero nada aburrido. Pantalón estrecho en negro o gris oscuro, blusa blanca o champagne con manga abullonada, levita con solapa invertida y bolso cartera. ¿Y los tacones? Mejor a media altura.


Cuando te veas con este maquillaje para cena —y sus acompañantes— frente al espejo, te vas a quedar más que satisfecha.
Y ahora, al taxi y a disfrutar, que la buena impresión la tienes asegurada.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…