Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ACIERTA AL 100% CON TU ‘TOTAL LOOK’ PARA CENA DE EMPRESA

ACIERTA AL 100% CON TU ‘TOTAL LOOK’ PARA CENA DE EMPRESA

Cada año, el mismo dilema: ¿cómo me arreglo para arrasar con mi look de cena de empresa? Si quieres sorprender sin pasarte de la raya, escoge bien tu estilismo, practica el peinado —muy importante— y sigue nuestro paso a paso para que el maquillaje no te traicione. ¡Llamarás la atención de los que todavía no te conocen!

Como cada Navidad, la empresa os reúne a todos en una cena de la que solo se sabe cómo empieza, pero no cómo termina. Y aunque en un primer momento te da pereza, reconoce que es un planazo y que luego tus compañeros y tú acabáis recordándolo durante meses —¿hay otra fuente de cotilleos mejor?—.

Pero si algo hemos aprendido de Bridget Jones y de su desafortunado vestido amarillo es que es mejor no equivocarse con el look para cena de empresa. Elige un peinado sin complicaciones, un estilismo elegante y casual —formalidades las justas— y, sobre todo, un maquillaje para cena de empresa adecuado. ¡Te contamos cómo hacerlo!


PEINADOS Y MAQUILLAJE PARA CENA DE EMPRESA

¿Lista para convertirte en la jefa de la noche con tu look para cena de empresa? Pues este año vas a conseguirlo plato a plato. ¡Que empiece el menú!


  Entrante: una base infalible  

¿Tienes que ir directa de la oficina a la fiesta? Entonces necesitas una base de maquillaje que lo resista todo —desde la reunión de mediodía hasta el último baile de la noche—. No te la juegues y mantén tu piel perfecta hasta el último minuto con Infalible 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris. Sigue con el corrector y, por supuesto, diviértete con el iluminador en crema SHINE de la colección exclusiva de Isabel Marant para L’Oréal Paris.


  Plato principal: una mirada irresistible  

Tienes dos opciones: unos ojos ahumados en color burgundy o un sutil cat eye. Si te quedas con lo primero, recurre a La Petite Palette de L’Oréal Paris y finaliza con un toquecito de sombra dorada en el lagrimal. Y, si prefieres el toque felino, realiza un trazo de eyeliner finísimo —con rabillo incluido— y define tu mirada con la máscara de pestañas Unlimited de L’Oréal Paris. ¡Qué buena pinta!

Completa tu look para cena de empresa con unos ojos ahumados o un cat eye, y lleva tus pestañas al infinito con la máscara Unlimited de L’Oréal Paris

  Postre: unos labios dulces  

Si te has decantado por la sombra en borgoña, apuesta por el toque glossy de Color Riche Shine de L’Oréal Paris para tus labios. Y, si has optado por un cat eye en su punto…, ¿qué tal un rojo tan irresistible como el postre? Prueba el tono 506 Sara Carbonero de Infalible 24H de L’Oréal Paris. Volverá contigo a casa, ¡sea la hora que sea!

Siempre acertarás en tu look para cena de empresa con el rojo intensísimo de la gama de labiales Infalible 24H de L’Oréal Paris

  Un brindis por tu peinado 

Y, para poner el broche de oro al menú, proponemos un brindis por los peinados para cena de empresa que mejor te sientan. Unas ondas al agua con la ayuda de la bruma Stylista The Beach Wave Mist, un moño de bailarina desenfadado, una coleta alta… y la laca Elnett de L’Oréal Paris para que no se mueva ni un pelo de su sitio.

Apuesta por peinados sencillos pero sofisticados para tu look para cena de empresa y fíjalos con laca Elnett de L’Oréal Paris
Ya tienes tu look para cena de empresa. Ahora toca lucirlo y pasártelo en grande. ¿Lista para salir directa del trabajo a la pista de baile?

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Gana puntos con tu look para cena de empresa

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información