Los cortes de media melena más bonitos y tendencia para 2022

¿Te apetece un cambio de look? Dale una oportunidad a la media melena, el peinado clásico que favorece a todas y con (casi) infinitas posibilidades. ¡Dale un twist a tu estilo!

Si hablamos de cortes de pelo de tendencia en 2022 la media melena gana por goleada, desde su versión más corta (tipo bob) o un poco más larga, del estilo long bob, está claro que este tipo de corte es de los más demandados en salones de peluquería. Y no nos extraña nada, es juvenil, rejuvenecedor, manejable, fácil de peinar y muy estiloso. ¿Quién puede resistirse ante tantos puntos a su favor? Las chicas que quieran apostar todo a la media melena en 2022 seguro que no querrán perderse todas las posibilidades que ofrece este corte de pelo. 

Media melena para un cambio de look sutil y elegante

Lo reconocemos, nos encantan las melenas largas y cuidadas, pero de vez en cuando, también nos apetece renovar el look. Y, es que, nada mejor que pasar por la peluquería para cambiar el chip con un corte de pelo favorecedor. Y sabemos cuál es el corte de pelo que puedes hacer sin temor a perder tu melena ni renunciar al largo, pero sí dar un punto diferente a tu estilo. En efecto: la media melena, ese corte de pelo que siempre está de última tendencia y que se puede llevar de mil y una maneras, aunque hay varios estilos que despuntarán esta temporada. Y lo que es mejor, no importa el corte que elijas, todos pueden multiplicar su brillo y suavidad con ayuda del 
Aceite Extraordinario Universal de Elvive, enriquecido con aceites de flores y perfecto para nutrir el cabello antes del peinado.
¿Preparada para descubrir los cortes que llevarás en breve? Media melena 2022, ¡allá vamos!
 
Media melena 2022 L’Oréal Paris

Media melena con flequillo cortina

Lejos de ser un corte aburrido, la media melena con flequillo es un corte de pelo muy versátil, favorecedor y, por qué no decirlo, rejuvenecedor. Sobre todo, si apuestas por un flequillo cortina (partido por la mitad y abierto en el medio) el más universal y que mejor se adapta a todo tipo de rostros, especialmente a los ovalados. La opción ideal para cabellos lisos u ondulados que necesiten un extra de movimiento y el corte de media melena con el que podrás seguir haciéndote muchos peinados. Vale, quizá sea el menos arriesgado, pero hay veces que lo único que queremos es saber con seguridad que un corte de pelo nos sentará bien (o genial). Y este cumple lo que promete. 

Media melena desfilada

En el otro extremo de la balanza están los cortes de pelo de media melena más rompedores de 2022: los que juegan con los largos. Desde el más conocido como corte shaggy (el indicado si tienes el cabello fino y quieres un extra de volumen con capas que se concentran en la parte media de la cara) hasta la última novedad de esta temporada, el octopus hair, un corte desestructurado con diferentes capas y puntas desfiladas que aporta mucho movimiento a cabellos finos. Opciones que no admiten medias tintas y que favorecen especialmente a rostros ovalados y triangulares. Si te decantas por uno de estos cortes atenta a este tip de estilo: reparte unas gotas de Aceite Extraordinario Universal de Elvive con la yema de los dedos en las puntas para lograr un look más definido. ¿Te atreves con este corte tan rockero?

Media melena rizada

Los cabellos rizados nunca han estado más de moda que esta temporada y su reinado también se extiende a las medias melenas de 2022. Si no temes al volumen y estás dispuesta a lucir un estilo de esos que hacen girar cabezas a tu paso, elige una media melena rizada. Para sacarle todo el partido a tu rizo natural, elige un corte a capas si quieres resaltar la textura de tu cabello curly aplica unas gotas de Aceite Extraordinario de Elvive para sublimar tu corte y darle un toque luminoso.

Media melena 2022 L’Oréal Paris

Media melena a la altura del mentón

También conocida como ‘blunt bob’, este corte de pelo es perfecto para despejar la nuca y apostar por una alternativa fresca cara al verano. Se caracteriza por llevar el corto a la altura del mentón y sin capas, aunque la zona del flequillo puede ir ligeramente despuntada. ¿Buscas un corte de pelo que aporte volumen a tu pelo fino? No lo dudes y apuesta por la media melena a la altura del mentón. Otra ventaja es su fácil mantenimiento, podrás peinarla con los dedos y la ayuda de algún producto texturizante para darle otro aire o incluso hacerte unas ondas con espuma. Chic y estilosa.

Media melena 2022 L’Oréal Paris

Dale un twist a pelo largo y atrévete con las medias melenas que 2022 nos propone, especiales y muy favorecedoras. ¡Elige la que mejor se adapte a tu estilo y cambia de look con una apuesta segura!