‘Top 5’ de moños bajos que llevaríamos todos los días

Está el trenzado, el de bailarina, el effortless... y hasta aquí el spoiler. ¿Coincidirás con nosotras en las posiciones de este ranking?

Si te gustan los moños bajos, vas a disfrutar muchísimo con nuestro ranking de favoritos de la temporada. Está el trenzado, el effortless, el pulido… ¡A ver si estás de acuerdo con nosotras en las posiciones!


5 MOÑOS BAJOS QUE ESTÁN EN LO MÁS ALTO

 En el número 5… el ‘messy’ con flequillo 


Por su versatilidad —vale tanto para un momento de apuro como para irte de cena—, su rollo innegable y por devolvernos las ganas de hacernos flequillo, concedemos el quinto puesto de este ranking al moño desenfadado más socorrido. Para hacerlo, solo necesitas una goma en espiral y unas gotas del Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris. Así se verá casual, sí, pero también brillante y con un puntito de disciplina.

 En el número 4… el trenzado 


Creado por y para mañosas, este recogido bajo es el broche perfecto si buscas un look romántico y sofisticado. Consiste en una trenza de raíz —lateral o central— que termina en un moño con textura. No te olvides de echarle el seguro con la Laca Elnett Ultrafuerte para que resista y brille como debería.

 En el número 3… el flojo con mechones sueltos 


Entramos en el top 3 con la alternativa ideal tanto para largos como para media melena. Recoges tu cabello en un moño bajo con textura, sueltas un par de mechones ondulados en el frontal para enmarcar tu cara, fijas bien con la Laca Elnett Extrafuerte Volumen —sobre todo en la parte ahuecada de la coronilla— et voilá! Así de fácil es peinarte como lo haría una parisina.

 En el número 2… el de bailarina 


Está inspirado en la belleza sofisticada del ballet, estiliza el cuello, funciona tanto para un bad-hair-day como para el evento de tu vida… Definitivamente, el moño de bailarina ha hecho méritos más que suficientes para colgarse nuestra medalla de plata. ¿El secreto para que funcione? Que el acabado sea perfectamente pulido. Necesitarás dos productos para eso: el Stop Frizz Serum de Elvive Dream Long —que aplaca al encrespamiento— y el golpe de efecto de la Laca Elnett para que no se mueva ni un pelo.  

 Y en el número 1… el minimalista 


Nosotras lo tenemos claro: lo bueno, si es sencillo, dos veces bueno. Por eso le concedemos el número 1 de este ranking al moño más fácil, rápido y natural que existe: el minimalista. ¿Sorprendida? Seguro que no después de ver cómo luce en un pelo liso y brillante. Unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal por aquí, unas mechas luminosas por allá y ya tienes la base ideal. Usa una goma fina y dobla una vez tu cabello, apretando lo justo y necesario. ¿Que llevas capas y sobresale alguna punta? ¡Mejor que mejor!


Y ahora te lanzamos un reto: prueba cómo te quedan estos 5 moños bajos y elabora tu propio ranking. ¿Coincidirá con el nuestro? Pronto lo sabremos…
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…