Para combinar la niacinamida y el ácido hialuronico es importante seguir un orden, donde primero se aplicarán los cosméticos con ácido hialurónico y, después, los de niacinamida. De esta manera se podrá disfrutar de los beneficios de ambos ingredientes en una misma rutina de skincare. ¡Un combo de belleza único!
Comienza con el sérum facial antiarrugas con una alta concentración de Ácido Hialurónico puro (1,5 %) que rellene las arrugas e hidrate y alisa visiblemente la piel, hablamos de
Revitalift Filler Sérum, un sérum antiarrugas de ácido hialurónico para la cara contiene un 0,5 % de Ácido Hialurónico macro (capaz de retener 1000 veces su peso en agua) y un 1 % de Ácido Hialurónico micro (que penetra en las capas superiores de la epidermis, ayudando a rellenar las arrugas) para hidratar y alisar la piel de forma visible.
Si quieres potenciar los efectos del ácido hialurónico sigue con una crema facial con ácido hialurónico concentrado que rellene las arrugas y devuelva el volumen al rostro, como la crema
Revitalift Filler con ácido hialurónico concentrado y enriquecida con Fibroxyl, un extracto reafirmante de origen vegetal que ayuda a rellenar la piel progresivamente con su textura cremosa de acabado no graso.
Pero, si prefieres seguir con la niacinamida, te aconsejamos usar a continuación del sérum de ácido hialurónico la crema B
right Reveal Crema Anti-Manchas con alta protección de SPF 50 de L'Oréal Paris con una fórmula innovadora con niacinamida unifica el tono, difumina el aspecto de las manchas oscuras y proporciona una hidratación intensa. Además, contiene filtros UV con Mexoryl 400 patentado de alta protección contra los rayos UVB y UVA, que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento y la aparición de manchas oscuras.
Por la noche, aplica Bright Reveal Serum Niacinamida Anti-Manchas de L'Oréal Paris con un 10% de niacinamida para acabar con las manchas oscuras, las marcas de acné y las imperfecciones. Eso sí, recuerda aplicar por la mañana la crema hidratante habitual y un protector solar FPS 30 como mínimo para proteger tu piel de los rayos solares.
Combinando niacinamida y ácido hialurónico conseguirás muchos beneficios. En primer lugar, el ácido hialurónico te proporcionará una hidratación profunda y duradera mientras que la niacinamida se encarga de regular el exceso de grasa y mejorar la apariencia general de tu piel.
Y no solo eso, la combinación de ácido hialurónico y niacinamida suavizará las líneas de expresión al mismo tiempo que mejora la elasticidad y apariencia de tu piel. ¡Nunca un dúo hizo tanto por tu piel!