Nos comprometemos con tu seguridad

Nuestros consumidores confían en nosotros para que les ofrezcamos solo productos cuya seguridad haya sido exhaustivamente evaluada y cuya calidad esté garantizada. Nunca traicionaremos esa confianza.

Todos nuestros ingredientes y productos son sometidos a rigurosas evaluaciones de seguridad antes de comercializarse.

Puedes confiar en un producto para el cuidado de la piel de L'Oréal Paris porque estamos comprometidos con el más alto nivel de seguridad para tu piel.

Tras cada producto, la misión de nada menos que 100 expertos científicos consiste en filtrar cada fórmula para eliminar cualquier sustancia nociva o no deseada. Calculan la dosis óptima y la dividen por un factor de seguridad 100 para tener en cuenta la aplicación acumulativa de diferentes productos, pero también comprueban todo el entorno para evitar cualquier desequilibrio. Antes de pasar por los pruebas de seguridad clínicas, probamos nuestros ingredientes o fórmulas en piel reconstruida

Caption.

Cuando nos aseguramos de que hemos alcanzado el máximo grado de seguridad, nuestros productos son probados por dermatólogos independientes. La tolerancia de los productos para el cuidado de la piel se evalúa en todos los tipos de piel, incluidas pieles sensibles, y es sometida a control dermatológico con un mínimo de 600 aplicaciones. Estas pruebas incluyen grandes paneles de voluntarios y varios tipos de pieles, incluida la piel sensible.

 

Nuestro compromiso con la seguridad no termina aquí, ya que el Grupo ha adoptado tecnologías de vanguardia para desarrollar una plataforma de evaluación predictiva que nos permita asegurar la eficacia y seguridad de los productos. Además de esto, la vigilancia científica mundial y nuestra práctica de escuchar a nuestros clientes nos ayuda a tenerlos en cuenta a la hora de reducir o eliminar determinados ingredientes. Esto permite la mejora continua de todas nuestras fórmulas incluso tras su lanzamiento, y es clave a la hora de garantizarte el más alto nivel de seguridad.