¿Pareces agotada? Solo tienes que seguir estos 3 consejos para no lucir exhausta

Te has despertado con la tez enrojecida, expresión cansada, ojos de panda y una nueva cosecha de espinillas. Son señales de que tu piel está un poco resentida... ¡Te presentamos nuestros consejos para recuperar tu saludable luminosidad rosada!

Consejo
1

Tu tez ha perdido todo su frescor

Síntomas: Has tenido una semana difícil, trasnochaste o aún te queda mucho tiempo para las vacaciones. Presentas una piel pálida, cetrina y apagada que te hace lucir exhausta y con años de más.   Prescripción: 

Es hora de darle a tu piel un toque de atención estimulante. Tras una buena limpieza, aplica un exfoliante facial para estimular la circulación y eliminar las células muertas que hacen que tu piel luzca apagada. A continuación, aplica un tónico sobre la piel limpia para eliminar cualquier resto de suciedad y ofrecerle a tu tez un resplandor rosado al instante. Finaliza con un hidratante perfeccionador e iluminador que nutra y proteja tu piel. 
Consejo
2

Olvídate de las ojeras

Síntomas: Se fueron de vacaciones en verano, pero las ojeras vuelven para vengarse. Acompañadas, por supuesto, de bolsas enormes. Qué buena cara, ¿verdad? Tonos azulado y violeta, hinchazón, ojos de panda... Esto se debe a que la piel del contorno de los ojos es extremadamente fina y se congestiona fácilmente.  Prescripción: 

limpia delicadamente (ten cuidado si no quieres dañar la piel) y descongestiona las ojeras utilizando discos de algodón empapados en agua fría. A continuación, aplica el tratamiento para el contorno de los ojos masajeando ligeramente para estimular la circulación. ¿Nuestro consejo? ¡Guarda el contorno de ojos en el frigorífico para un efecto revitalizante! Hazlo dos veces al día y ¡lucirás unos ojos bambi!
Consejo
3

Piel con manchas e imperfecciones

Síntomas: Espinillas (especialmente en la barbilla y alrededor de la nariz) o zonas con manchas en el contorno facial.  Prescripción: Ante los signos de fatiga crónica, una delicada limpieza es la solución. Tu piel estás resentida y lo último que necesita es dañarla con una limpieza poco acertada. 

Así que ayúdala con una doble limpieza, que limpiará y purificará tu tez en profundidad. Mímala con una mascarilla facial nocturna (una rica textura cremosa que puedes dejar actuar mientras duermes). ¡Realzará tu epidermis para que te despiertes con la piel fresca y lista para arrasar! ¡Magia potagia!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…