10 peinados para hacer deporte y liberar endorfinas (muy guapa)

Últimamente le hemos dado muy duro a los directos de IGTV (que si Tabata, que si GAP, que si yoga, que si pilates, que si cardio…) y ahora no hay quien nos quite el gusanillo de hacer ejercicio; ya sea en el salón de casa o de vuelta al gimnasio. ¿Pero sabes qué? Entre estiramiento y estiramiento nos hemos fijado también en los peinados para hacer deporte que suelen llevar las ‘influencers fitness’. Hay mucha coleta alta, sí, pero las opciones no acaban ahí…

5 PEINADOS PARA HACER DEPORTE CON EL PELO CORTO

La cinta se escurre hacia atrás, la coleta se afloja, los pelillos se escapan por todas partes y las pinzas no aguantan la presión. Recoger el pelo corto no siempre es fácil pero con fijación se puede conseguir. Promised!

Semirecogido con coleta

Los cortes bob se prestan maravillosamente a este peinado porque la parte superior da de sí para hacer una coleta y la mitad inferior no queda nada mal suelta. ¿Requisitos para que sea realmente cómodo? Una goma que sujete el pelo como es debido (la que llevas en la muñeca igual está un poco estirada de más) y un par de pulverizaciones de la Laca Elnett en los laterales. Ahora sí, ¡dale al play a tu clase de Zumba! 

Moño alto (o ‘twin buns’)

¿Todavía no has explorado el terreno de los moños? Pues deberías, porque no hay cosa más práctica. Está el clásico top bun —si tienes que usar alguna pinza u horquilla para que los mechones no se desparramen por la nuca ok— y luego la alternativa para las que lo llevan muy corto: el doble moñete en la parte superior del cabello. Como en el caso anterior, la fijación es fundamental; y te lo advertimos desde ya, la segunda opción presentimos que se va a volver viral (por si te quieres adelantar).
La Laca Elnett de L’Oréal Paris aportará fijación a tus peinados para hacer deporte, sean moños, coletas o trenzas.

Coleta con cinta noventera

Además de mostrarnos su ansia competitiva, Monica Geller también nos enseñó en el episodio 3x09 que una diadema fina y una coleta a media altura pueden ser un gran peinado para hacer deporte con el pelo corto. ¿Un truco? Sujeta la cinta con una horquilla detrás de cada oreja para que no se mueva. ¿Se sigue moviendo? Pues no te cortes y usa todas las que necesites. Si te las colocas bien (en paralelo, en zigzag…), ya sabes lo mucho que se llevan.

‘Wet hair’

Que sí, que sí, que no se nos ha ido la pinza. Si tuvieras la melena larga lo mismo no te lo recomendaríamos, pero un pelo corto completamente peinado para atrás no estorba en absoluto y además es tendencia total. Eso sí, para verte mejor, no te quites ni la máscara de pestañas, ni el eyeliner (si los sueles llevar). ¡Ah!, y fundamental, laca Elnett sin miramientos. Necesitas dominar la situación.
¿Eres adicta al wet hair? Pues incorpóralo a tu lista de peinados para hacer deporte y, eso sí, usa mucha laca Elnett de L’Oréal Paris.

Trenzas de raíz

Otra alternativa fantástica para despejar la cara es hacer varias trenzas de raíz alineadas en la parte frontal. ¿No te salen? Sigue intentándolo y, mientras, imita el efecto enrollando varios mechones sobre sí mismos. En cualquier caso, aplica unas gotas del Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris para un acabado pulido (sin pelillos voladores).

5 PEINADOS PARA HACER DEPORTE CON EL PELO LARGO

Tienes ideas por un tubo (y maña también), pero no terminas de dar con el recogido más adecuado para tus ejercicios. ¡Pues mira, mira!

Moño de bailarina

Lo hemos visto, sobre todo, en las clases de yoga y pilates. ¿La razón? Es comodísimo para realizar cualquier asana, desde la postura del niño (boca abajo) hasta la relajante savasana (tumbada boca arriba). Las indicaciones que hemos puesto entre paréntesis seguro que te sobran —a estas alturas ya eres una yogui en potencia—, pero quédate con estas dos que son importantes: hazte el moño bien alto, a poder ser encima de la coronilla, y asegúralo con la Laca Elnett. 

Coleta ‘bubble’

A priori no la teníamos fichada como peinado para el gym, pero las influencers dicen que sí, que se puede hacer ejercicio derrochando estilazo con una coleta alta dividida en ‘burbujas’. Nuca despejada, cola controlada… La verdad es que son todo ventajas, especialmente si has nutrido el pelo antes con el Aceite Extraordinario Universal, que le dará mucho brillo a tus bubbles.
Unas gotas del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris y tus peinados para hacer deporte ganarán brillo, control y aspecto sano.

Coleta con trenza

Runners, aquí tenéis el peinado para hacer deporte con el pelo largo que os permitirá aparcar la clásica coleta alta. Al trenzar la cola, ganarás control y, de paso, un look diferente. Solo tienes que echarte unas gotas del Sérum Stop Frizz antes para que no se rebelen los mechones entre sección y sección de tu trenza. ¡Y a trotar!

‘Boxer braids’

Cuando estás practicando judo, tonificando en las máquinas o en medio de una tabla durilla de GAP, lo último que quieres es un mechón delante de tu cara. Para evitarlo, no hay nada como hacerse unas trenzas de boxeadora y fijarlas con un toque de la Laca Elnett. 
Los peinados para hacer deporte como las boxer braids necesitan un toque de la Laca Elnett de L’Oréal Paris para mantenerse intactos mientras haces deporte.

Trenza con ‘ponytail’

Justo al revés que el que te proponíamos antes. Empiezas haciendo una trenza con los mechones del frontal (tirante, a poder ser) y la terminas en una coleta altísima y pulida. Delicado pero cómodo, ¿a que sí? Haz como las bloggers y evita que se deforme por muy duro que le des al spinning. ¿La mejor manera? Laca Elnett y una goma que no ceda a la gravedad. 

¿Qué te parece este repaso por los peinados para hacer deporte más trendy? No nos lo digas; está claro que vas a practicar un nuevo recogido en el entrenamiento de hoy. ¡A ver si coincide con el de tu fitness coach!

 
Saltar the carrusel: peinados-estar-en-casa

Usa estos productos

Mantén en forma tus peinados para hacer deporte