3 peinados para el ‘gym’ (y un poco de maquillaje) para entrenar con ‘glamour’

Quién diga que no se puede llevar maquillaje al gimnasio y vaya siempre con la misma coleta no se ha leído este artículo...

Llevar maquillaje al gimnasio o innovar con peinados que vayan más allá de la clásica coleta está permitido, sobre todo si vas directa al salir del trabajo. ¿La clave? Llevar un look fresco y natural, tipo base discreta waterproof y trenza superchic, con el que estés ideal tanto para la oficina como para correr en las máquinas.

¡Ojo!, que no se trata de que te maquilles ex profeso para ir a GAP, ni de que lleves un recogido de boda para hacer zumba, sino de que puedas ir del trabajo al gimnasio sin necesidad de desmaquillarte o cambiar tu peinado —cuantas menos excusas tengas para ponerte las mallas, mejor—. ¿Cómo hacerlo? Con estas tres sencillísimas tablas en las que te explicamos cómo transformar tu look de forma exprés. Una pista: ¡se lleva la naturalidad!


3 TABLAS DE PEINADO + MAQUILLAJE PARA EL GIMNASIO

Empecemos con unos estiramientos en versión beauty. Antes de maquillarte, extiende sobre tu rostro la Crema Roja Energizante de Día de Revitalift. Su fórmula con pro-retinol y gingseng rojo va a hacer que tu piel se ilumine y se vea firme, nutrida y estiradita. Además, tiene efecto antifatiga, lo cual, con el día ajetreado que se avecina, es de agradecer. Y ahora sí, ¡ponte en modo ejercicio!

 Tabla 1: ‘boxer braids’ + base 


A las 20:00h tienes clase de spinning así que vas a tener que salir disparada como un rayo para llegar a tiempo desde la oficina. ¡Gana tiempo desde la mañana! Opta por un makeup poco llamativo y, sobre todo, waterproof, que vas a sudar (y lo sabes). Para la base de maquillaje te recomendamos Infalible 24H Fresh Wear, que lo resiste todo, ¡hasta el spinning! Además, queda tan natural que solo tú sabrás que la llevas.

¿Qué puedes hacer con tu pelo? Pues despejarlo de tu cara y de tu nuca con el peinado para el gym más cómodo del mundo: las trenzas de boxeadora. Aplica un poco de la Laca Elnett —el formato mini te cabe perfectamente en la mochila— para que no se mueva ni un pelo y ¡a sudar! Con estilo, eso sí.

 Tabla 2: trenza + base + pintalabios 


Tu look de oficina debe ser sencillo y potente a la vez, de lo contrario no estarás cómoda en la clase de zumba de después. ¿Primer paso? La base de Infalible 24H Fresh Wear que aguanta intacta desde que salgas de casa hasta que vuelvas. ¿Segundo? Un labial nude que te de ese punto de color tan favorecedor. ¿Tercero? Una trenza de raíz floja, a poder ser con algunos mechones sueltos para darle flow.

Aplica tu Stop Frizz Serum de Elvive Dream Long para que no se encrespe de camino al gimnasio y, en cuanto te calces las zapatillas de deporte, apriétala un poco más. Una vez tengas la cara despejada… ¡a menear el esqueleto!

 Tabla 3: ‘top knot’ + brillo + máscara 


¿No vas a ningún sitio sin echarte máscara de pestañas? Pues más te vale que sea waterproof como la de Paradise Extatic para que el sudor no te arruine la jugada. Combina su efecto ‘maxipestañones’ con una melena suelta pero brillante. ¿El truco? Dejarse el Elvive Aceite Extraordinario Universal puesto la noche anterior. Así penetra mejor y, cuando lo laves por la mañana, sabrás lo que es lucir brillo sin pizca de grasa.

¿Tienes clase de yoga o pilates a mediodía? Recoge tu cabello en un top knot y fíjalo bien con la Laca Elnett. Como su efecto se elimina con un ligero cepillado, puedes volver al trabajo con tu melena a punto. ¡Nadie diría que vienes de darle uso a la esterilla!

Terminamos como al principio: con unos estiramientos pero ahora a la inversa. Quítate el maquillaje del gym —¡no te vayas a olvidar de que lo llevas!—, pon en marcha tu rutina facial nocturna  —sérum, contorno y crema de noche, ya sabes— y a descansar, ¡que mañana es otro día!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…