5 opciones TOP de peinados para días de lluvia

¿Chaparrón a la vista y tú temblando al imaginarte tu melena encrespada? ¡Don’t Panic! Ahora puedes evitar los (nada favorecedores) efectos de la humedad en tu pelo con estos peinados pensados para burlarte de los días de lluvia. ¡Apúntalos todos!

Pelo encrespado, con volumen o fosco… ¡Tranquila! Todas hemos tenido un bad hair day, y la cosa empeora en los días de lluvia, ¿verdad? Y es que la humedad, esa gran enemiga del cabello, puede arruinar cualquier look capilar en cuestión de segundos. Al igual que hay maquillajes que aguantan la humedad, si no quieres acabar con el pelo hecho una birria en los días de tormenta la mejor opción es optar por alguno de estos peinados para días de lluvia y salir del paso con estilo. Echa un vistazo a las propuestas que te damos porque seguro que hay más de una que te convence. ¡Pelazo sin humedad!

Peinados que resisten la humedad

En invierno y en otoño los días de lluvia son el pan de cada día y en otoño y primavera la cosa no cambia demasiado. ¡Si hasta en verano cae algún que otro chaparrón de última hora! No importa la estación que sea, es imposible escapar de los días de lluvia. No podemos cambiar el tiempo, pero sí podemos apostar por los peinados eviten el frizz en días lluviosos. Son recogidos especialmente pensados para esos días, capaces de esquivar la temida humedad causante de todos nuestros males capilares. Aquí tienes 5 ideas prácticas de peinados para días de lluvia que te sacarán de más de un apuro. ¡Palabra! 

Coleta alta tirante

El peinado para la lluvia estrella por sencillo y efectivo, perfecto para medias melenas y pelo largo y que pueden hacerse hasta las menos mañosas. Tan solo necesitas un coletero, un peine y un producto para controlar el frizz y mantener el encrespamiento a raya, como el Aceite Extraordinario Universal de Elvive ¡El secreto de los peinados para días de lluvia! Primero, aplica de una a dos presiones de Aceite Extraordinario sobre tu cabello suelto, haciendo especial hincapié en las puntas, luego peina el cabello hacia arriba en una coleta tirante y, por último, ata con un coletero. 
Peinados para días de lluvia L’Oréal Paris

Moño trenzado

Este recogido es muy similar al anterior y también sienta genial. Primero, haz todos los pasos igual que si fueras a hacerte una coleta alta tirante, pero al acabar, aplica unas gotas de Aceite Extraordinario Universal en el pelo de la coleta y trenza el cabello hasta el final. Para terminar, enrolla la trenza sobre sí misma para hacer el moño y sujeta con unas horquillas. Voilà, ¡el peinado para la lluvia que amarás!

Trenzas boxeadoras

Aquí ya pasamos al nivel experto de peinados para días de lluvia. Las trenzas de boxeadora son excelentes para ahuyentar la humedad de tu pelo y conseguir que tu peinado no se mueva ni un centímetro, aunque camines sin paraguas bajo el diluvio universal. Son trenzas de raíz que comienzan en la parte frontal del cabello y recogen todo el pelo en secciones. Lo mejor es que podrás hacerlas incluso en cabellos cortos, eso sí, quizá necesites pedir ayuda a tu mejor amiga para completar la misión y completar con éxito este peinado para lluvia. 
Peinados para días de lluvia L’Oréal Paris

Moño Top knot

Un moñete estiloso y de tendencia total que se transforma en un peinado para la lluvia en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, te recomendamos que escojas la versión más pulida para que aguante aún más la humedad. Primero, hazte una coleta alta y bien sujeta, luego, separa la coleta en tres mechones y aplica a cada uno unas gotas de Aceite Extraordinario. Luego enrosca el primer mechón sobre sí mismo y fíjalo con ayuda de una horquilla, enrosca el segundo sobre el primero y el último sobre los otros dos para obtener un moño con volumen. ¡A tope de estilo!

Trenza en forma de corona

Otro peinado para lluvia para mujeres con mucha maña (o mucho tiempo para practicar). Esta trenza en forma de corona está especialmente pensada para melenas largas y con volumen, esas que son imposibles de domar en cuanto caen tres gotas... Con el cabello suelto, peina y desenreda con ayuda del aceite Extraordinario, para añadir un toque luminoso al resultado. Ahora, empieza a trenzar el pelo de raíz desde la zona frontal para seguir montando la trenza con nuevos mechones y llevar todo el pelo hacia un lateral. Para terminar, sujeta el final de la trenza a un lado con una goma invisible. 

Ahora, ya no tienes excusa para lucir un pelo cuidado, sin frizz ni encrespamiento y domado con estos peinados para días de lluvia. ¡No renuncies al estilo ni con temporal!