Estos peinados para poco pelo están hechos para ti

¿Tu melena se ha vuelto más fina y escasa con los años? Pues nada de aficionarte a las extensiones o de recurrir a la misma coleta estirada todos los días. Al menos no mientras existan peinados para poco pelo que ayuden a disimular la falta de densidad. Pixies rebeldes, moños con volumen, trenzas estratégicas… ¡Verás cómo cambia la cosa!

5 PEINADOS PARA PELO FINO Y ESCASO

$name
1

‘Pixie messy’

La versión más desestructurada del pixie nos encaja porque el acabado rebelde disimula la falta de densidad. La idea es peinarlo de modo que las puntas salgan disparadas en varias direcciones. Para conseguirlo, aplica la Laca Elnett Extrafuerte Volumen de L’Oréal Paris con proqueratina que evita que las fibras se peguen entre sí. 

¿Cuándo llevarlo? Cada día porque darle forma te llevará, como muchísimo, 5 minutos.
$name
2

Moño con volumen

Es una buena opción si buscas aumentar la sensación de longitud y volumen. Para mejorar el efecto, usa la Power Mask de Elvive Full Resist que rellena la fibra capilar con nutrientes y la fortalece durante todo el día. Además, antes de hacer el recogido, carda un poco las raíces con un cepillo de rulo y un secador. Ahora, anuda el cabello sobre la nuca sin tensarlo y recoge la cola en forma de espiral. Ahueca con los dedos la zona alta de la cabeza —el efecto pulido juega en tu contra— y deja que se escapen algunos mechones en los laterales. 

¿Cuándo llevarlo? Funciona igual de bien en una reunión importante que para ir al teatro.
Peinados Poco Pelo Mono Peinados Imagen
$name
3

‘Wob’

El wavy bob —también conocido como wob—  es otro peinado para mujeres con poco pelo infalible. Potencia el efecto lavando tu cabello con el champú y el acondicionador de Elvive Full Resist que lo hacen más resistente a la rotura. Después, te damos dos opciones: 

  • Si tu pelo tiene tendencia a ondularse, aprovecha ese recurso natural y moldéalo mientras está húmedo con la espuma de Elnett Crème de Mousse. 
  • Si lo tienes liso, sécalo sin marcar la raya y ondúlalo con la plancha o el rizador —siempre de medios a puntas—. Deshaz los tirabuzones con los dedos para que se vean naturales y fija el resultado con la Laca Elnett. ¡Bienvenido, volumen!

¿Cuándo llevarlo? Es un auténtico 24/7. Define más la onda para ocasiones especiales y déjala suelta para diario.

$name
4

Melena hacia atrás

Sí, se puede ser una abanderada del pelo blanco largo o de una melena teñida aunque la densidad no acompañe. Claro que se trata de una apuesta de riesgo por lo que es importante tirar de cierta estrategia. Comienza con la Crema Stop Rotura de Elvive Full Resist justo antes de peinar para mantener la salud de la fibra. La siguiente consigna es cepillar el pelo hacia atrás. La durabilidad se asegura con un buen brushing con laca y un ligero efecto mojado.

¿Cuándo llevarlo? Siempre que necesites un plus de elegancia y que dispongas, al menos, de veinte minutos para hacer un buen moldeado. 
peinados-poco-pelo-brushing-celine-dion-peinados-imagen
$name
5

Trenza de tres cabos

Sigue el patrón de los peinados para pelo fino y escaso que hemos visto y crea volumen en torno al cuero cabelludo. A continuación, comienza a trenzar a la altura de la nuca, sin apretarla por nada del mundo. Un poco de la Laca Elnett al terminar ¡y lo tienes!

¿Cuándo llevarlo? En tus escapadas rurales de fin de semana, para irte de compras o en comidas relajadas con los amigos. 

Estos peinados para poco pelo son solo el principio. Practica la regla del cardado frente al acabado tirante y aumenta tus opciones con coletas flojas o semirecogidos ondulados. ¿Quién dijo límites?
Saltar the carrusel: peinados-poco-pelo

Usa estos productos

Aumenta la resistencia de tus peinados para poco pelo