El camino (más corto) para tener un pelo sano y fuerte de verdad

¿Cuánto tiempo inviertes quejándote de tu melena o deseando la de otras? Demasiado, seguro. Deja que lo adivinemos: te gustaría tener más brillo, más densidad, más control… y menos cantidad en el cepillo después de peinártelo. En definitiva, tú lo que quieres es un pelo sano y fuerte que pueda con todo, ¡y conocemos un atajo para llegar hasta él!

7 SECRETOS PARA UN PELO FUERTE Y SALUDABLE

No hay tiempo que perder cuando se trata de mejorar tu melena, así que vamos a ir directamente al grano. En vez de llevarte por la ruta estándar para tener un pelo sano y fuerte, te damos 7 consejos con los que llegarás a meta lo antes posible. ¿Dónde está el truco? Cinco de ellos puedes ponerlos en práctica simultáneamente con la gama Elvive Full Resist de L’Oréal Paris. Sus productos contienen biotina, vitamina B5 y arginina. Gracias a este potente cóctel, proporcionan dos veces más fuerza y dos veces menos caída de pelo por rotura. Además, fruto del compromiso sostenible de la marca, los envases del champú y el acondicionador son de plástico 100% reciclado y reciclable (excluyendo tapón y colorantes). Veamos por qué merece la pena este atajo.

  • Busca productos con ingredientes asimilables. Es decir, que se asemejen a los componentes naturales de tu pelo para regenerarlo desde el interior. Por ejemplo, la arginina es capaz de penetrar en el interior de la cutícula para reforzar la fibra capilar, la biotina ayuda a mantenerla en buen estado y la vitamina B5 proporciona un impulso nutricional.
  • Presta atención al cuero cabelludo. Realiza masajes para activar el flujo sanguíneo y utiliza productos que aporten fuerza y resistencia frente a los daños desde la raíz.
  • Usa el acondicionador (sin miedo). Después de lavarlo con un champú fortificante como el de Elvive Full Resist, desenreda y suaviza tu cabello con el acondicionador de la misma línea para impedir que se rompa con facilidad al cepillar.
  • Cambia tu modelo de mascarilla. Recurre a una fórmula ligera que se pueda aplicar de la raíz a las puntas sin engrasar. Fíjate muy bien en la fórmula; lo ideal es que sea sin siliconas para un tacto natural y que contenga ingredientes con efecto estimulante, capaces de reducir la rotura y de aportar brillo. ¿Dónde encontrarás todos estos requisitos? En la Power Mask de Elvive Full Resist.
La Power Mask de Elvive Full Resist de L’Oréal Paris estimula la raíz, reduce la rotura y aporta brillo para que luzcas un pelo sano y fuerte.
  • Di “sí” al protector en crema. Te ayudará a proteger la fibra capilar de herramientas de calor como secadores o planchas. También es un plus frente a la rotura. 
  • Evita los peinados tirantes. Mientras tu cabello muestre signos de debilidad, nada de forzarlo demasiado. Cuando quieras recogerlo, opta por trenzas, coletas o moños flojos. 
  • Cuida tu alimentación. Ahora (y siempre) incluye en tu dieta alimentos que contribuyan a fortalecer el cabello, ricos en vitamina B, antioxidantes y minerales. 

Terminamos con dos aclaraciones importantes en esta hoja de ruta. Punto número 1: no asocies salud con textura. Ni el pelo fino tiene que ser débil por defecto ni el grueso se ve saludable de por sí. Y punto número 2: la constancia es la mejor brújula en el camino hacia un pelo sano y fuerte. ¿Claro, clarísimo? ¡Pues ve a por la melena que realmente quieres!

Saltar the carrusel: pelo-sano-fuerte

Usa estos productos

Emprende el camino hacia un pelo sano y fuerte