Paso a paso para tratar la piel seca en hombres

El frío, la contaminación, los climas secos o la propia genética pueden ser la razón detrás de la piel seca del hombre y el origen de molestias como rojeces, tirantez o descamación. Protegerse del sol, el viento y otros agentes externos, beber suficiente agua al día o alimentarse correctamente son hábitos diarios que pueden ayudar a combatir la piel reseca de la cara de los hombres, pero no son los únicos: una buena rutina de cuidado facial con los productos adecuados, también. Y la gama Men Expert Vita Lift, enriquecida con extracto de viña francesa, es una elección muy acertada.

Hidratar la piel, suavizar las arrugas, mejorar el tono y la luminosidad... El poder antioxidante del extracto de viña francesa tiene todas esas funciones, ¡y más! La expresión “mejorar como el buen vino” cobra más sentido que nunca con esta gama de productos. A continuación, el paso a paso para sacarles el máximo partido y combatir de manera rápida la piel seca de la cara del hombre y otros signos de la edad.
 
Gel, contorno de ojos y crema hidratante: estos son los tres pasos para tratar la piel seca del rostro del hombre con precisión. La gama Men Expert Vita-Lift es el mejor aliado para proteger la piel de las agresiones externas y reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión de rostro y cuello.

Piel seca en hombres: gel hidratante

La aplicación de productos de tratamiento sobre la piel se realiza siempre teniendo en cuenta la densidad, de menos a más. El gel anti-arrugas de absorción rápida de la gama Vita-Lift tiene una textura muy ligera, aporta un extra de hidratación a las pieles más resecas, ayuda a proteger la barrera cutánea contra las agresiones externas y reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Es apto para todo tipo de pieles, también para los hombres con piel grasa pero, sobre todo, para aquellos con piel seca. Utilízalo diariamente sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche. 

Piel seca en hombres: contorno de ojos

La piel que rodea los ojos es muy delicada y una de las primeras en mostrar signos de envejecimiento o fatiga. Dormir poco o el estrés pueden intensificar el color de las ojeras o incluso fomentar la aparición de bolsas, dos de los grandes enemigos de una mirada fresca y descansada. La hidratación es fundamental para evitar las arrugas o líneas de expresión en esta zona del rostro y el contorno de ojos anti-edad de Vita-Lift, un gran aliado para tratar la piel seca de la cara en hombres y en esta área en particular. Se aplica muy fácilmente, basta con una gota y un masaje sobre el contorno de cada ojo una vez al día. 

Piel seca en hombres: crema hidratante

Para terminar -sobre todo, en el caso de las pieles más secas-, no puede faltar una buena crema hidratante como la anti-edad de Vita-Lift, diseñada especialmente para hombres. Su fórmula enriquecida con extracto de viña francesa tiene como objetivo combatir cinco signos de la edad: alisar las arrugas, mejorar la luminosidad, hidratar la piel, reafirmarla y protegerla contra las agresiones externas. Un 5 en 1 que puede usarse después del afeitado, una crema hidratante integral para tratar la piel seca del rostro del hombre. Aplícala con un suave masaje sobre la piel limpia de rostro y cuello dos veces al día, por la mañana y por la noche, después del gel y el contorno de ojos, para un resultado aún mejor. 

Descubre Vita- lift con el poder antioxidante del extracto de viña francesa -y todos sus beneficios para la piel- gracias a esta sencilla y efectiva rutina de cuidado facial para la piel seca del hombre. Combate el efecto del estrés, la contaminación y el sol incluyendo tres productos en tu día a día: gel, contorno y crema hidratante, los mosqueteros para una piel con un aspecto más saludable.