¡Prepara tu piel para el clima otoñal en 15 minutos!

A cada cambio de estación le acompaña una nueva rutina de belleza. Por lo que, cada 4 meses, despídete de la antigua y dile hola a la nueva si quieres mantener tu piel hermosa, saludable y resplandeciente. ¡Y tan solo necesitas unos minutos una vez a la semana!

CONSEJO
1

Refresca: 5 minutos

Cualquier rutina de cuidado de la piel en otoño debe empezar con un buen exfoliante para preparar la piel para el frío y la humedad que se avecinan. El exfoliado es imprescindible cuando se cambia de estación, ya que elimina las células muertas que asfixian la epidermis. Asimismo, también contribuye a que la piel absorba mejor cualquier tratamiento que apliques. Aplica el exfoliante suavemente, ejerciendo pequeños movimientos circulares. Y no olvides frotar los labios, ya que son sensibles a los cambios estacionales, se secan y se agrietan cuando llega el frío.  
 
CONSEJO
2

Hidrata: 5 minutos



  "Hidratar" es la regla de oro del cuidado de la piel en otoño. Tras dos meses tomando el sol, nuestra piel está deshidratada y requiere de una profunda hidratación. Opta por una mascarilla facial y aplícala en una capa gruesa para limpiar la piel. Al cubrir la tez, sus ingredientes activos penetrarán profundamente en la epidermis. 
 
CONSEJO
3

Nutre: 5 minutos

Tendemos a cuidarnos durante el verano, pero con el cambio de estación, necesitamos adaptar nuestra rutina. Aplica un sérum antes de tu crema de día o de noche. Gracias a sus ingredientes activos, penetrará profundamente e hidratará tu piel. Si te pasaste tomando el sol en verano, usa una fórmula antienvejecimiento para ayudar a que tu piel se regenere. Por último, desempolva la crema para el contorno de los ojos: esta frágil zona de la cara es extremadamente susceptible al frío y los cambios estacionales. La piel de alrededor de los ojos puede presentar sensación de tirantez y las arrugas pueden haberse acentuado... ¡Así que es hora de ponerse manos a la obra!
 
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…