Regalos novio Navidad | L'Oréal Men Expert

Mejores ideas de regalos de navidad para tu novio de L’Oréal Men Expert

Ha llegado el momento en el que comienzas a darle vueltas en la cabeza al regalo para tu novio en navidad y no se te ocurre nada original. ¿Otra camisa o quizá un libro de su autor favorito? ¡Eso ya se lo regalaste el año pasado! ¿Y si pruebas con un regalo que sea bueno para él y también te encante a ti?, como por ejemplo un cofre de cosmética. Seguro que tu chico es de los que está empezando a invertir ya en belleza y que hasta te roba ese contorno de ojos que tan bien te funciona cuando cree que no te das cuenta. Es hora de que tenga su propio neceser de belleza.

Así que si las palabras “regalo, novio, navidad” o “amigo, invisible, hombre” no paran de dar vueltas en tu cabeza, páralas ya porque es el momento de no tener miedo a comprarles un regalo beauty estas navidades.

Los clichés y estereotipos arcaicos que mantienen que el cuidado de la piel o la fascinación por una fragancia son solo aptos para el público femenino se han roto y ahora ellos no solo se cuidan mucho más que antes, sino que algunos incluso se están convirtiendo en unos beauty victims. ¿Regalos navideños para novio? Le puedes sorprender con un tratamiento facial en un centro de estética chulo o con una cita en una barbería especial y, para no darle el vale de cualquiera de los dos servicios de belleza sin más, acompáñalo de un cofre beauty que, dependiendo de cómo sea tu pareja, o de las características de su piel, puede ser energizante, antiedad o específico para pieles sensibles.
Mejores ideas de regalos de navidad para tu novio de L’Oréal Men Expert

Kit energizante, para los que no paran

Los tres productos Hydra Energetic que contiene son perfectos para aportar un chute de energía de la cabeza a los pies. La Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h proporciona cinco acciones antifatiga: rasgos cansados, ojeras, rugosidad, tez apagada y pérdida de tonicidad, con la ayuda de la vitamina C. El Gel de Ducha Taurina Anti-Despertares Difíciles con 100 mg de taurina para un efecto de energía mientras limpia la piel de cuerpo, rostro y cabello. Y El Gel de Ducha Carbón Multiacción Total Clean, enriquecido con carbón, proporciona una limpieza completa de cuerpo, cara, cabello y barba, a la vez que hidrata la piel.

Kit antiedad, para los jóvenes de espíritu

Dentro del neceser de regalo que incluye este pack se encuentran la crema hidratante facial y el contorno de ojos de la línea VitaLift. Ambos productos están enriquecidos con extracto de viña francesa y, mientras la primera combate cinco signos de la edad en un solo gesto (alisa las arrugas, hidrata, mejora la luminosidad, reafirma y la protege contra las agresiones externas), el segundo reduce visiblemente las arrugas, disminuye el color oscuro de las ojeras y reafirma el contorno de los ojos. 

Kit piel sensible, para los duros en apariencia

Está compuesto por un gel de ducha, un desodorante y una crema de la gama Magnesium Defense, que calma, protege y fortalece la piel contra agresiones externas. Enriquecido con mineral de magnesio, con propiedades protectoras para la piel, para ayudar a fortalecer la función barrera y reforzar la piel debilitadas por agresiones externas como contaminación, estrés, afeitado... Y estos tres productos también vienen dentro de un neceser y son perfectos para tus regalos de navidad en pareja.
Mejores ideas de regalos de navidad para tu novio de L’Oréal Men Expert
La próxima vez que tu mejor amiga te pregunte, “¿cuáles son los mejores regalos de Navidad para mi novio?” tienes una larga respuesta para echarle la mejor mano del mundo.