4 regalos del amigo invisible para hombres que son un tesoro

¿Buscas ideas del amigo invisible para un hombre? Echa un vistazo a estas que vienen en cofre y con doble tesoro dentro.

La última vez que se puso un jersey de cuello alto tenía 10 años así que descártalo porque puede ser un fiasco. ¿Y si esta vez apuestas por algo diferente? Te damos algunas ideas de regalos del amigo invisible para hombres que vienen en cofre, con tesoro dentro y sorpresa calentita incluida. ¡Imposible fallar!


4 IDEAS DEL AMIGO INVISIBLE PARA HOMBRES

L’Oréal Men Expert lanza una edición especial de Navidad con 4 cofres. ¿Lo mejor? Hay uno que encaja, seguro, con la persona que te ha tocado.

 Para el que está enganchado a su barba 


Desde que se la ha dejado, ya no se ve sin ella. ¡Pues blanco y en botella! El Cofre de la gama Barber Club va a hacer las delicias de tu invisible man sea quien sea: un compañero de trabajo, de piso, tu mejor amigo… Incluye el Champú 3 en 1 —que limpia la barba, el cabello y, por si fuera poco, purifica el rostro— y, por otro lado, el Aceite para barba larga que la disciplina y la suaviza.

El tesoro sorpresa: dentro del cofre encontrará un par de calcetines con dibujos de pingüinos tan ‘modernos’ como su look.

 Para el ‘ladrón’ de mascarillas 


Pensabas que tu mascarilla tenía vida propia… hasta que descubriste que era él quien te la robaba. ¿Te resulta familiar esta historia? Regálale el Cofre de la línea Pure Charcoal y así salís ganando los dos: tú porque recuperas el control de tu mascarilla y él porque va a terminar de aficionarse a las limpiezas faciales. El cofre contiene el limpiador Carbon Pure —que le va a dejar la piel purificada— y la Crema hidratante Pure Power —que, además de hidratar, controla el exceso de sebo de maravilla—. ¡Le va a faltar tiempo para probarlo!

El tesoro sorpresa: unos calcetines con diseño de balones de rugby. A ver si no terminas robándoselos tú a él…

 Para el que empieza a cuidarse 


Hay hombres que, en cuanto prueban su primera crema, se entusiasman y ya no hay quien los pare así que… ¿por qué no te adelantas? El regalo invisible perfecto para este perfil tan enérgico es el Cofre de la gama Hydra Energetic, un auténtico tesoro para su piel en dos pasos: el Gel limpiador energizante y la Crema hidratante Hydra Energetic, que combate hasta la fatiga.

El tesoro sorpresa: ¿no decía que su propósito de año nuevo era controlar la dieta? Pues ayúdale a que deje las hamburguesas solo para los calcetines.

 Para el experto total 


¿Qué le regalarías a un hombre sensible, que aprecia la calidad, que atesora experiencia y que quiere cuidarse más que nunca para seguir manteniendo su atractivo? Te proponemos un cofre pensado para él como el de Vitalift de L’Oréal Men Expert. Incluye, por un lado, el Gel de ducha Hydra Sensitive —diseñado para hombres con piel sensible y para limpiar el cuerpo, el rostro y el cabello—; por el otro, la Crema hidratante de Vitalift, una antiarrugas de acción integral que se va a convertir en su imprescindible. Y además…

El tesoro sorpresa: calentitos, originales y elegantes pero con un toque informal. Así son los calcetines que incluye el pack y que van a poner el punto y final —nunca mejor dicho— a un regalo perfecto.

¿A que teníamos razón? Sea quien sea el afortunado, con estos regalos del amigo invisible para hombre no tendrá queja.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…