Regalos de reyes para hombres | L’Oréal Men expert

Las mejores ideas de regalos de Reyes para hombres de L’Oréal Men Expert

Este año no te ha pillado de sorpresa el Día de Reyes y tienes la lista bien preparada con todo lo que quieres que te traigan Sus Majestades de Oriente. Ojalá fuese tan fácil acertar con los demás, ¿verdad? Si estás buscando regalos de Reyes para hombres con los que quedar como una reina (y nunca mejor dicho) has llegado al lugar indicado. La lista es larga, el novio o el marido, tu padre, todos tus amigos… ¿Y si te dijéramos que puedes acertar con todos sin volverte loca? No te vayas muy lejos porque las mejores ideas de regalos de reyes para hombres de L’Oréal Men Expert te están esperando aquí mismo. Este año vas a acertar con todos los hombres de tu vida. ¡Asegurado!

Regalos de Reyes para hombres: novio

No hay quien le pille el ritmo, entre el trabajo, el gym, las salidas con amigos y, por supuesto, tú. ¿No sería un súper regalazo de Reyes para (tu) hombre que un neceser Hydra Energetic cuidado energizante para Reyes? Los tres productos Hydra Energetic que contiene son perfectos para aportar el chute de energía que tu chico necesita para afrontar el nuevo año. La Crema Hidratante Anti-Fatiga 24h actúa atenuando rasgos cansados, ojeras, rugosidad, tez apagada y pérdida de tonicidad, con la ayuda de la vitamina C. El Gel de Ducha Taurina Anti-Despertares Difíciles con 100 mg de taurina para un efecto de energía mientras limpia la piel de cuerpo, rostro y cabello. Y, para terminar de redondear este regalo de reyes para hombres, este cofre incluye también un gel de ducha Carbón Multiacción Total Clean, enriquecido con carbón, proporciona una limpieza completa de cuerpo, cara, cabello y barba, a la vez que hidrata la piel. Si hasta lo vas a disfrutar tú.
Regalos de reyes para hombres | L’Oréal Men expert

Regalos de Reyes para hombres: marido

Seguimos con las ideas regalos reyes hombre, esta vez pensando en tu marido el neceser Vitalift de cuidado antiedad, porque él también tiene que empezar a cuidarse y qué mejor que hacerlo desde ya. Dentro de este cofre encontrarás la crema hidratante facial y el contorno de ojos de la línea VitaLift. Ambos productos están enriquecidos con extracto de viña francesa y, mientras la primera alisa las arrugas, hidrata, mejora la luminosidad, reafirma y la protege contra las agresiones externas, el contorno de ojos reduce visiblemente las arrugas, disminuye el color oscuro de las ojeras y reafirma la zona de alrededor de los ojos, que suele ser una de las más sufridas. ¡Notarás el cambio!

Regalos de Reyes para hombres: padre

Y nuestra última idea de regalos de reyes para hombres es un neceser pensado para piel sensible que incluye un gel de ducha, un desodorante y una crema de la gama Magnesium Defense, que calma, protege y fortalece la piel contra agresiones externas. Justo lo que tu padre necesita para empezar el año con la piel a punto. La gama Magnesium Defense está enriquecida con mineral de magnesio, con propiedades protectoras para la piel que ayudan a fortalecer la función barrera y reforzar la piel frente a las agresiones externas como contaminación, estrés, afeitado... Y lo mejor es que todo viene dentro de un neceser práctico que encantará a tu padre, estamos seguros. 
Regalos de reyes para hombres | L’Oréal Men expert
Y, por supuesto, cualquiera de los Cofres de Navidad para hombre de L’Oréal Paris Men se pueden intercambiar, según las necesidades de cada uno, porque estos regalos para reyes hombre están pensados para cualquier celebración, desde la del amigo invisible hasta como regalos de reyes para todos los hombres de tu vida, incluidos tus amigos, independientemente de sus gustos porque seguro que todos disfrutan cuidándose. ¡En algo os teníais que parecer!