¿Por qué utilizar la rutina?
REVITALIFT LASER


REVITALIFT LASER: RUTINA ANTI-ARRUGAS
Aplica el sérum con retinol de Revitalift Laser por la noche para combatir las manchas. Utilízalo de manera progresiva para que tu piel se acostumbre a él. A la mañana siguiente, aplica la crema Revitalift Laser con SPF 25 sobre el rostro y cuello para hidratar la piel y unificar el tono.


REVITALIFT LASER HACE LO QUE DICE
Combate las manchas y las arrugas con nuestra crema Revitalift Laser con SPF 25, formulada con Pro-Retinol, ácido hialurónico y vitamina C, tres activos dermatológicos punteros; y con el sérum Revitalift Laser con 0,2% de retinol puro, nuestra concentración más alta de este ingrediente.

REVITALIFT FILLER


REVITALIFT FILLER: RUTINA ANTI-EDAD
Aplica primer el sérum Revitalift Filler con 1,5% de ácido hialurónico para hidratar y reducir las arrugas alrededor de tu rostro; y, después, la crema rellenadora Revitalift Filler con SPF 50, para devolverle su volumen.


REVITALIFT FILLER HACE LO QUE DICE
Con las primeras aplicaciones la piel está intensamente hidratada y se siente más flexible, lisa y con volumen. Tras una semana usando Revitalift Filler, el rostro recupera su elasticidad y se muestra más firme y tonificado. A partir de ahí, las arrugas se reducen progresivamente: *-14% en 2 semanas, -31% en 4 semanas y hasta un 47% tras 6 semanas.