Nuevas rutinas Revitalift Laser y Revitalift Filler Expertos en tu piel

Llevamos más de un siglo innovando y poniendo nuestra excelencia científica al servicio de tu piel. Y seguimos trabajando sin descanso cada día para ofrecerte productos de altísimo nivel, como la gama Revitalift, gracias a nuestro know how y expertise en el sector. Tú eres nuestra principal motivación y por eso volvemos con dos rutinas perfectas para el cuidado de tu piel: Revitalift Láser y Revitalift Filler, especializadas en el tratamiento anti-edad.

¿Por qué utilizar la rutina?

REVITALIFT LASER

Descubre esta gama de Revitalift que combate el 100% de los signos de la edad: arrugas, textura, color y firmeza. Revitalift Laser, tu rutina anti-edad y antimanchas

NUEVA RUTINA REVITALIFT LASER

¿Puede una rutina de belleza reducir manchas y arrugas profundas? Revitalift Laser, sí. Cuida tu piel con el mejor tratamiento anti-manchas de la marca nº1 en España.

¡DESCÚBRELO!
Barra Blanca Testimoniales

REVITALIFT LASER: RUTINA ANTI-ARRUGAS

Aplica el sérum con retinol de Revitalift Laser por la noche para combatir las manchas. Utilízalo de manera progresiva para que tu piel se acostumbre a él. A la mañana siguiente, aplica la crema Revitalift Laser con SPF 25 sobre el rostro y cuello para hidratar la piel y unificar el tono.

Barra Blanca Testimoniales

REVITALIFT LASER HACE LO QUE DICE

Combate las manchas y las arrugas con nuestra crema Revitalift Laser con SPF 25, formulada con Pro-Retinol, ácido hialurónico y vitamina C, tres activos dermatológicos punteros; y con el sérum Revitalift Laser con 0,2% de retinol puro, nuestra concentración más alta de este ingrediente.

¡ELLAS YA HAN PROBADO REVITALIFT LASER!

Miles de consumidoras ya conocen los beneficios de nuestra rutina Revitalift Laser y esta es su opinión...

Revitalift Laser
Barra Blanca Testimoniales

REVITALIFT FILLER

Descubre esta gama de Revitalift con ácido hialurónico para rellenar arrugas y combatir las ojeras gracias al ácido hialurónico. Recupera la elasticidad de tu piel con Revitalift Filler.

NUEVA RUTINA REVITALIFT FILLER

Reducir las arrugas y devolver el volumen a tu piel es posible con los productos de Revitalift Filler. Su ingrediente principal, el ácido hialurónico, es un componente natural que rellena la piel desde el interior para recuperar su elasticidad.

Revitalift Filler
Barra Blanca Testimoniales

REVITALIFT FILLER: RUTINA ANTI-EDAD

Aplica primer el sérum Revitalift Filler con 1,5% de ácido hialurónico para hidratar y reducir las arrugas alrededor de tu rostro; y, después, la crema rellenadora Revitalift Filler con SPF 50, para devolverle su volumen.

Barra Blanca Testimoniales

REVITALIFT FILLER HACE LO QUE DICE

Con las primeras aplicaciones la piel está intensamente hidratada y se siente más flexible, lisa y con volumen. Tras una semana usando Revitalift Filler, el rostro recupera su elasticidad y se muestra más firme y tonificado. A partir de ahí, las arrugas se reducen progresivamente: *-14% en 2 semanas, -31% en 4 semanas y hasta un 47% tras 6 semanas.

¡ELLAS YA HAN PROBADO REVITALIFT FILLER!

Miles de consumidoras ya conocen los beneficios de nuestra rutina Revitalift Filler y esta es su opinión...

¡DESCÚBRELO!

CONSIGUE UNA RUTINA FACIAL A TU MEDIDA