¿Quieres y no sabes cómo aclararte el pelo? | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿CÓMO ACLARAR EL PELO ES TU ASIGNATURA PENDIENTE?

¿CÓMO ACLARAR EL PELO ES TU ASIGNATURA PENDIENTE?

Pues la respuesta es muy sencilla: de-co-lo-ra-ción. Dilo despacito, si quieres, pero dilo sin miedo; porque si muchas veces te has preguntado cómo aclarar tu pelo más de dos tonos es la única opción. ¿Lista para matricularte en nuestra clase maestra? ¡Te enseñamos cómo hacerlo de la manera más fácil y segura! 

Pon en Google “Cómo aclarar el pelo” y te saldrán más de once millones de resultados, pero no todos valen. Olvídate de estar al sol horas y horas o de aplicarte en la cabeza una receta que parece el aliño de una ensalada; la mejor manera de conseguir un tono considerablemente más claro de tu pelo es recurrir a productos especializados y de calidad. 

Sigue leyendo porque te vas a sentir muy identificada con todas las preguntas de nuestra beauty class. ¡Lo mismo te resuelven muchas dudas!


APRENDE CÓMO ACLARAR TU PELO EN CASA

Pasamos lista y nos ponemos manos a la obra con los interrogantes de nuestras alumnas. 

 Morena de toda la vida 


Nunca me he atrevido a hacerme nada en el pelo y ya no puedo más. Todas mis amigas se tiñen, se hacen mechas y yo, en cambio, me siento incapaz de tomar una decisión. ¡Necesito un poco de luz en mi melena!

No te preocupes, es completamente normal que si nunca te has teñido el pelo no sepas ni por dónde empezar. Te sugerimos que no te hagas un cambio de look radical pero sí que ilumines tu melena. ¿Has oído hablar de las mechas balayage? Seguro que sí. Pues consigue unos reflejos californianos tú misma y en tu propia casa con la gama Colorista Effects de L’Oréal Paris.  

¡Solo tienes que abrir bien los ojos y estar muy atenta!

 Castaña indecisa… ¿No tienes claro qué hacerte? 


Hola. Yo de pequeña era rubia o, por lo menos, eso me dice mi abuela. Pero ni con el sol ni con camomila he logrado volver a ese color. Ahora me siento sosa, aburrida y, definitivamente, cada vez tengo el pelo más oscuro. ¿Qué hago?

¿Todavía no sabes en qué clase te has matriculado? Porque esta duda te las vamos a “aclarar” rapidito, como a tu pelo. Si quieres tener el cabello más oscuro, puedes probar con una coloración tono sobre tono que no contenga nada de amoniaco como la de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris pero, si quieres tenerlo más rubio, primero tendrás que decolorar para eliminar los pigmentos naturales de tu pelo. 

¿Antes has dicho que estabas un poco aburrida? Pues se nos ocurre que te atrevas con un toque extra de color y no estamos hablando de los clásicos… 

El rosa pastel está muy de moda aunque el inconveniente es que solo es visible en cabellos claros. Por eso, necesitas decolorar. Una opción súper trendy sería decantarte por unas mechas ombré y, solo después, en la zona de las puntas, aplicar el tono #rosegoldhair de la gama Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris. ¿Te hemos convencido? 

 Castaña clara que sueña con ser rubia platino… ¡te escuchamos! 


Sí, soy castaña y todo el mundo me dice que tengo pelazo, pero yo estoy aburridísima de verme con el mismo color desde hace 30 años. Quiero ser rubia platino y no, no estoy viviendo un episodio de locura transitoria. 

Yes, you can! Puedes y además por atrevida te vamos a dar un sobresaliente y un buen consejo. No seas prisas y no excedas nunca el tiempo recomendado en el packaging de los productos para aclarar el pelo; es mejor ir haciéndote decoloraciones sucesivas. 

Te presentamos Blonde Bleach de la gama Colorista Effects de L’Oréal Paris. Un decolorante especial para cabellos rubios. Su aplicación es fácil y rápida pero, después de hacer la mezcla, debes masajear bien el cabello para que el producto penetre bien en la fibra capilar. ¡Aquí va un tutorial para sacarte de dudas y que veas el resultado! 

¿Lista para pasarte al rubio polar? 

 Pelirroja harta de su color… ¡a la pizarra! 


Hola. Mis amigas me dicen que mi tono pelirrojo es ideal, pero yo me veo muy “viejuna”. Me gustaría ser rubia y he leído que mezclando mi champú habitual con bicarbonato lo puedo ir aclarando. 

Querida pelirroja, como empieces así vas a suspender y sin posibilidad de recuperación. Si estás usando bicarbonato con frecuencia lo único que vas a conseguir es un pelo frágil y quebradizo. Es cierto que tienes una base ya muy cercana al rubio, por lo que aclarar tu pelo en casa va a resultarte bastante sencillo. Te animamos a que elijas el tono Rubio Ámbar de Casting Créme Gloss. ¿Sabes cómo hacértelo? 

 La rubia repetidora… ¿Te mereces el sobresaliente? 


Soy rubia, pero la verdad es que me veo el pelo un poco apagado. ¿Podría conseguir algo de luz sin teñírmelo?

Premio, alumna aventajada. No solo tienes la base de pelo más versátil a la hora de teñir, sino que te sabes muy pero que muy bien la lección. Tú sí que puedes recurrir a un baño de color (que no implica decoloración) e ir a por un tono más claro y más cálido de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris. Pasados 20 minutos te sorprenderás del brillo deslumbrante que se ha apoderado de tu pelo y que no lo soltará hasta pasados 28 lavados. ¡Disfruta de una melena radiante! 

Si has llegado hasta aquí, esperamos que te haya quedado claro un concepto. Que la pregunta ¿cómo aclarar el pelo en casa? tiene una respuesta sencillísima: con un buen producto de confianza, respetando todas las indicaciones que vienen en el paquete y viendo los tutoriales de arriba. ¡Cero experimentos!  

Ver más Coloración

Usa estos productos

Cómo aclararte el pelo ya no es ningún secreto

#message

Más información