¿Te gustaría llevar el pelo negro? | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿EL PELO NEGRO ES PARA TI? DECÍDETE CON ESTA LISTA DE PROS Y CONTRAS

¿EL PELO NEGRO ES PARA TI? DECÍDETE CON ESTA LISTA DE PROS Y CONTRAS

Si eres de las que moviliza a todas sus amigas antes de hacerse un corte o de cambiar de champú, ¿cómo no vas a tener dudas ahora que te planteas ponerte el pelo negro? Consulta esta lista de pros y contras y descubre si pasarte al lado oscuro es una buena idea.

Puede que siempre te haya picado la curiosidad o que, de repente, no pares de ver melenas oscurísimas por todas partes. La cuestión es que el cabello negro te tira pero, ¿te pega? Si después de consultarlo con tus grupos de WhatsApp de confianza no lo ves claro, recurre al método más universal para tomar decisiones importantes —y las capilares lo son—: la lista de pros y contras. ¡Compartimos contigo la nuestra!


VENTAJAS DE PONERTE EL CABELLO NEGRO

  • Está arrasando entre las celebrities. Piensa en 3 famosas que lleven el pelo moreno. ¿A que se te han venido muchas caras a la cabeza? Cada vez son más las que lucen con orgullo este color y, si sus asesores de belleza se lo recomiendan, por algo será, ¿no?
  • No es necesario decolorar.
  • El cabello se ve más brillante. El negro —bien cuidado, claro— tiende a reflejar la luz por lo que da la sensación de que la melena deslumbra. Además, si te tiñes con una coloración tono sobre tono como Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris, el plus de brillo e intensidad está asegurado. Su acondicionador enriquecido con extracto de coco tiene mucho que ver…

    Si quieres conseguir un pelo negro brillante, no lo dudes y ayúdate de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris.
  • Favorece a todos los tipos de pieles e iris. Sí, a todos, sin importar tu grado de moreno o de qué pariente hayas heredado el color de tus ojos.
  • Implica poco mantenimiento para las castañas. Como con cualquier tinte, tendrás que usar una gama de lavado específica para cabellos teñidos pero, a la hora de retocar el color, puedes tomártelo con calma porque el efecto raíz es muy discreto —salvo que seas rubia clara de nacimiento—.
  • Aporta frescura, sofisticación y volumen. Hemos juntado tres ventajas en una y, aun así, nos quedan unas cuantas. Pero vamos a lo que vamos. Los tonos oscuros suelen asociarse con la juventud, transmiten elegancia y, por si esto fuera poco, crean la ilusión óptica de que el cabello es más denso.

    Prueba a llevar el pelo negro de la mano de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris y podrás elegir entre sus 4 reflejos diferentes: vinilo, ébano, azulado y henna.
  • Admite múltiples matices. Solo en la familia Casting Crème Gloss tienes 4 reflejos diferentes: vinilo, ébano, azulado y efecto henna. Y, si quieres combinarlo con unas mechas, ¡también puedes! El cold brew hair es tendencia, por cierto.
  • Es el color que hay que probar al menos una vez en la vida. Las celebs siguen esta filosofía, por eso hay tantas galerías del antes y el después.
  • También funciona como color de tinte para las canas. Vale que el rubio ayuda a disimular las raíces pero, ¿quién dice que no puedes teñirte de un color oscuro si tienes canas? El tinte 1 Negro de Excellence Creme las cubre toditas mientras le da a tu melena un ritual de triple cuidado: color duradero, respeto por el cuero cabelludo y nutrición.

    Pásate al pelo negro con el tinte 1 Negro de la gama Excellence Creme de L’Oréal Paris.


POSIBLES DESVENTAJAS DEL NEGRO

  • Endurece las facciones. Si tienes cara de niña buena, no tengas en cuenta este punto porque te viene muy bien; ahora, si tus rasgos son duros o muy marcados, ten presente que el negro va a acentuarlos. Aunque esto no tiene por qué ser malo, ¿verdad?
  • Puede echarte años encima. Y decimos “puede” porque depende de muchos factores, por ejemplo, del corte de pelo que lleves. No obstante, por norma general, las coloraciones oscuras no son recomendables a partir de una cierta edad.
  • Las canas se ven más que en otros colores. Muy cierto aunque, si optas por un tinte permanente de larga duración como el de Excellence Creme, tardarás en verlas aparecer.

Hagamos balance: 9 a favor, 3 (o menos) en contra. ¡Parece que tenemos un claro vencedor! O, mejor dicho, vencedora porque, al pasarte al pelo negro, la que va a salir ganando eres tú.

Ver más Coloración