Estos son los colores de pelo primavera-verano 2021 más solicitados

Llega el buen tiempo y los rayos de sol hacen virguerías con nuestro cabello. ¿Te has fijado en la cantidad de brillo y de matices que provocan? Pues este momento hay que aprovecharlo y, para ello, te traemos los colores de pelo primavera-verano 2021 que ahora mismo están dando la nota (para bien). Te quedes con el “glossy black” o con el “rubio chai”, la clave esta temporada está en la calidez y en el brillo extremo. ¡Resurge del frío con estilazo!

SUBLIMA TU PELO CON ESTOS TONOS DE MODA

Estos meses hay que exprimirlos en todos los sentidos y también en el ámbito de la coloración, eso sí, te recomendamos que lo hagas con una gama de confianza superrespetuosa con tu cabello como Excellence de L’Oréal Paris. Aquí van sus principales representantes para que los tengas muy en el radar (todos con un 100% de cobertura de canas): 

  • Excellence Creme. Triple cuidado: color, cuero cabelludo y cabello.
  • Excellence Cool Creme. También con triple cuidado pero compuesto por 5 tonos muy fríos —ahora mismo tendencia total— antiefecto anaranjado. Todos ellos van formulados con tecnología violeta. 
  • Universal Nudes Excellence Creme. Están a punto de aterrizar y muy pronto te podremos contar más cosas. Por ahora, solo un spoiler: ofrecen la misma cobertura que los anteriores ¡pero no llevan amoniaco!

Por cierto, si te los quieres probar en directo para hacerte una idea previa es tan fácil como hacer clic en las fichas de producto que te dejamos debajo, activar tu cámara y soltarte la melena. Y ahora sí, vayamos a por las tendencias…

‘Glossy black’

Se ha posicionado como uno de los colores por excelencia de 2021 y así va a seguir durante los próximos meses. ¿A quién tenemos que dar las gracias? A todas las influencers y celebs que han caído en sus redes. Se trata de un color vibrante y potentísimo que baila entre el castaño muy muy oscuro y el negro. Sobre la clave de su éxito no tenemos ninguna duda: su irresistible brillo espejo. 

También conocido como: black diamond.
Perfecto para: melenas XL extralisas —sobre las que brillará aún más— o ligeramente onduladas. 
Consíguelo con: el tono 200 Moreno Profundo de la gama Excellence Creme de L’Oréal Paris.
Entre los colores de pelo primavera-verano 2021 no podía faltar el tono Glossy Black. Una tendencia total de los últimos meses que no para de triunfar. Consíguelo con el tono 200 Moreno Profundo de la gama Excellence Creme de L’Oréal Paris y alucina con su brillo.

‘Chocolate cake’

Imagínate varias tabletas de chocolate alineadas cada una con un porcentaje diferente de cacao. Pues algo así es esta tendencia de color. Múltiples tonalidades —todas dentro del marrón— que se funden entre sí para dejar paso a reflejos más claros estratégicamente situados en medios, puntas y enmarcando la cara. Este efecto aporta muchísima luminosidad al rostro, a tu mirada y también profundidad a tu melena. A nosotras nos parece un claro ejemplo de pelo chic.

También conocido como: expresso brown.
Perfecto para: curly girls o “jefazas” de las herramientas de calor que se hacen las ondas con los ojos cerrados.
Consíguelo con: el tono 5.3 Chocolate Praliné de la gama Excellence Creme de L’Oréal Paris. Se trata justo del color perfecto para construir los reflejos superluminosos —tipo balayage— de los que te hablábamos arriba.
Uno de los colores de pelo primavera-verano 2021 que más nos gusta es el cabello chocolate cake. Consigue los reflejos acaramelados de la mano del tono 4.3 Chocolate Caramelo de la gama Excellence Creme de L’Oréal Paris.

‘Rubio chai’

Partiendo de una base café con leche —cortita de café— o beige, este rubio especialmente cálido se construye a partir de muchas tonalidades combinadas de dorados y colores miel que van incrementando su matiz trigueño a medida que llegan a las puntas. Es una coloración modulable que permite dejar las raíces más oscuras y no requiere de mucho mantenimiento. Y sí, este último es un factor bastante interesante. Aparte, huele a verano.

También conocido como: creamy blonde.
Perfecto para: bases castañas y rubias oscuras.
Consíguelo con: el tono 8.3 Rubio Claro Dorado de Excellence Creme puede ser el fondo ideal para empezar a construir o para quedarte con él, porque la verdad es que funciona solo.
En el repertorio de tus colores de pelo primavera-verano 2021 no podía faltar el rubio chai. Lúcelo con el tono 8.3 Rubio Claro Dorado de Excellence Creme y ve a la moda total. ¡Y más ahora en verano!

‘Ultra blonde’

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza —por dónde si no— pasarte al rubio platino? El efecto bleach puede resultar difícil de mantener, pero con el tinte adecuado y un cuidado diario que mime mucho tu pelo tras la decoloración y neutralice reflejos indeseados, ¡lo tienes! Por cierto, morena puede quedarte de infarto. Y solo para que lo sepas: en lo que llevamos de año más que platino se ha llevado tirando a ceniza, a rubio helado.

También conocido como: rubio extremo.
Perfecto para: melenas cortitas o medias.
Consíguelo con: el tono 8.11 Rubio Claro Ceniza Intenso de la gama Excellence Cool Creme de L’Oréal Paris.
El rubio extreme o ultra blonde es uno de los colores de pelo primavera-verano 2021 y no nos extraña ni lo más mínimo porque es un tendención. Replícalo con el tono 8.11 Rubio Claro Ceniza Intenso de la gama Excellence Cool Creme de L’Oréal Paris.

‘Ginger hair’

¡Ay, el cobrizo como está triunfando! Este en concreto tiene un matiz dorado que le confiere mucha calidez y hasta un punto especiado. Vamos, que carga las pilas a cualquiera con solo mirarlo. Sin perder la intensidad de una cabellera pelirroja, mezcla gamas melocotón, rosas y gold para darle movimiento a tu pelo y, de paso, quitarte unos cuantos años de encima. 

También conocido como: peachy.
Perfecto para: pieles claras (y con pecas más aún).
Consíguelo con: el tono 6.46 Cobrizo Caoba de Excellence Creme directamente nos ha robado el corazón. Y si a ti todavía no es porque no lo estás visualizando en una terraza bajo el sol.
En el top de colores de pelo primavera-verano 2021 no podía faltar el ginger hair. Dale caña con el tono 6.46 Cobrizo Caoba de Excellence Creme y ¡métele un poquito de emoción y actitud a tu melena! A Miriam Leone le queda fenómeno.

‘Cotton pink’

Si por cualquier motivo necesitas protagonizar un acto de valentía que sacuda tu personalidad y te llene de fuerza y de “rollazo” este es tu color. Un rosa pastel más cool y trendy imposible, inspirado en los algodones de azúcar de las ferias. Ya se ha coronado como el representante más aceptado de los colores fantasía, ahora solo falta que lo adoptes tú. A nosotras de cara al verano nos parece viable total.

También conocido como: candy hair.
Perfecto para: cortes con flequillo que enmarcan la cara. Si lo trabajas desde una base rubia muy clara, no tendrás ni que decolorar previamente. Si no, está claro que sí.
Consíguelo con: nos salimos por completo de la gama de Excellence para arriesgar con Colorista de L’Oréal Paris.

¿Sabes cuál es el color más atrevido de los colores de pelo primavera-verano 2021? El cotton pink. Consíguelo con la gama Colorista de L’Oréal Paris y lleva la tendencia por bandera.
Si has tenido a tu pelo en estado de hibernación durante todos estos meses, toca revivirlo. Toma como referencia los colores de pelo primavera-verano 2021 que te hemos presentado y tíñete con la seguridad de que estás acertando. ¡Elijas el que elijas irás completamente a la última! 
Saltar the carrusel: colores-pelo-primavera-verano-2021

¡Pruébatelos en directo!

Hazte con los colores de pelo primavera-verano 2021