Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PELO RUBIO CON MECHAS O EL ADIÓS DEFINITIVO A LAS MELENAS ABURRIDAS

PELO RUBIO CON MECHAS O EL ADIÓS DEFINITIVO A LAS MELENAS ABURRIDAS

¿Cansada de tu melena de rubia muy legal? ¿Te gustaría romper con ese aire angelical y uniforme que desprende? Pues nada como un pelo rubio con mechas para reinventarte sin caer en el moreno. Sigue leyendo y averigua cuáles son tus opciones.

Desafiar a la madre naturaleza para ser una “chica blonde” es una carrera de fondo: requiere un estricto mantenimiento a base de sesiones de tinte cada mes, cuidados especiales para cabello teñido… ¿Pero de verdad vas a tirarlo todo por la borda solo porque te apetece un cambio? ¡No mientras tengas alternativa! Pásate al pelo rubio con mechas y dale vidilla a tu melena.


¿QUÉ CLASE DE RUBIA ERES?

¿Te acuerdas de Rachel y Phoebe en Friends? Aunque a primera vista quizás se te ha escapado, el secreto de su melena no era otro que una elección de mechas adecuadas. Y pensarás: ¿cuáles? ¡Frena! Antes de recomendarte unas u otras, hablemos de la base sobre la que vas a hacerlas.

Para conseguir un brillo extra y un rubio vibrante, date previamente un baño de color. Nosotras te recomendamos Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris que está compuesto por ingredientes de origen natural como la miel y no contiene nada de amoniaco. Además, es facilísimo de aplicar porque su textura cremosa no gotea ni mancha. Rubio claro, ceniza, ámbar… ¡La decisión es tuya!


PELO RUBIO OSCURO CON MECHAS

¿Te has decantado por el 600 Rubio Oscuro? ¡Bien por ti! Una vez tienes tu tono de base a punto, llega el momento de meternos en faena con unas mechas balayage. Este tipo de coloración da luz y movimiento al cabello con un acabado muy natural, por eso funciona de maravilla tanto para las que tienen mucho volumen —véase la mítica Rachel— como para las que lo buscan.

Consigue un pelo rubio con mechas platino con Blonde Bleach Colorista Effects de L’Oréal Paris.
Y, ya que te has atrevido con el baño de color en casa, ¿por qué no hacer lo mismo con tus mechas? Con Balayage Colorista Effects es muy sencillo. Solo tienes que seguir las instrucciones e ir aplicando el producto con el cepillo experto por todo el cabello.

¿Más opciones de pelo rubio oscuro con mechas? Las babylights, todo un strobbing capilar.


PELO RUBIO CLARO CON MECHAS

Si eres rubia clara, tienes luz verde para sumarte al club de las melenas escandinavas. ¿Cómo? Con Blonde Bleach Colorista Effects, un decolorante permanente muy fácil de usar que te proporcionará un acabado polar. ¡Vas a dejarlos a todos helados con tu cabellera!

Con Balayage Colorista Effects de L’Oréal Paris conseguirás un pelo rubio con mechas de forma fácil y en casa.
¿Y qué nos dices de otros colores que son tendencia como el rosa o el azul? Dentro de la gama Colorista Hair Makeup —que se va con el primer lavado, así que no hay miedo que valga— tienes desde un potente fucsia con el tono #HotPinkHair hasta un sutil y trendy gris con #GreyHair.

Ya sea en forma de reflejos luminosos o en su versión platino, el pelo rubio con mechas existe. ¿Dispuesta a convertirte en una friki de la coloración en casa?

Ver más Coloración

Usa estos productos

¡Pásate al pelo rubio con mechas!

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información