Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
QUÉ ES UN BAÑO DE COLOR EXPLICADO PARA PRIMERIZAS

QUÉ ES UN BAÑO DE COLOR EXPLICADO PARA PRIMERIZAS

Empiezas a plantearte la opción de teñirte el pelo, bien para tapar esas canas que asoman por tu cabeza, bien para hacerte un sutil cambio de look. Y probablemente te surgirá una duda: ¿qué es un baño de color y en qué se diferencia de un tinte al uso? La respuesta: ¡aquí y ahora!

Sabes un montón de cosas sobre belleza pero, a la hora de explicar qué es un baño de color, te lo tienes que pensar bastante. ¿Es mejor que un tinte? ¿Cubre las canas igual de bien? Descubre todas las respuestas sobre esta coloración que te proporcionará un color vibrante sin arriesgar.


CUÁNTO DURA UN BAÑO DE COLOR Y OTRAS DUDAS

¿Las preguntas rondan por tu cabeza en compañía de esas canas sueltas? Libérate de ellas con la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris y esta ronda rápida de información para novatas.

 ¿Qué es un baño de color? 


Se trata de un tinte que no contiene nada de amoniaco y es perfecto para aportar mucho brillo a tu pelo y llenarlo de reflejos vibrantes. ¡Es la solución para dar vida a nuestras melenas! ¿Alguien ha pedido un acabado más glossy?

Con la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris no solo sabrás qué es un baño de color sino también cómo aportar brillo e intensidad a tu pelo.

 ¿Para qué sirve? 


Principalmente para dar brillo e intensidad al pelo, pero también para esconder esas molestas canas que no paran de salir por sorpresa. Casting Crème Gloss, por ejemplo, las cubre hasta el 70%, por lo que es ideal para las primeras canas.

 ¿Cuánto dura? 


Es la duda más común: ¿cuánto dura un baño de color? ¿Es para siempre? ¿Qué pasa si me arrepiento? ¡Tranquila! Casting Crème Gloss dura alrededor de unos 28 lavados, así que todo dependerá de la frecuencia con la que laves tu cabello.

 ¿En qué se diferencia del tinte? 


La principal diferencia entre el baño de color y el tinte tal y como lo conocemos es su formulación, mucho más delicada con el cabello. Al ser una coloración tono sobre tono, se va yendo con los lavados, por eso dura menos que los tintes tradicionales. En el caso de Casting Crème Gloss, su fórmula contiene ingredientes de origen natural seleccionados específicamente para cada tono de cabello: el coco —ideal para hidratar el cabello oscuro—, la avellana —que desmatifica los castaños—, el goji —que crea desde reflejos rojizos a un acabado pelirrojo naturaly la miel —un extra de brillo para los rubios—.

Si quieres conocer qué es un baño de color y por qué es la mejor opción para las primeras canas, prueba Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris

 ¿Es fácil darse un baño de color en casa? 


¡Por supuesto que sí! Y no solo fácil, sino también rápido. Con Casting Crème Gloss tardarás solo 20 minutos en renovar el color de tu cabello y, aunque echarás de menos a tu peluquero, lo de teñirte sin salir de casa suena bien, ¿no?

 ¿Es mejor hacerlo sobre el pelo seco o húmedo? 


Los expertos recomiendan aplicar el producto siempre sobre el pelo seco y sucio.

 ¿Cómo saber cuál es tu tono ideal? 


Haciendo el test de la web de Casting Crème Gloss o viendo este vídeo con consejos de nuestro experto en coloración Christophe Robin.

En este momento no solo sabes perfectamente qué es un baño de color, sino que ya estás pensando en hacer tus propias prácticas. ¿Y si empiezas mañana mismo?

Ver más Coloración

Usa estos productos

Demuestra que sabes qué es un baño de color

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información