Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
SABEMOS CÓMO PUEDES CONSEGUIR UN RUBIO NATURAL SIN SALIR DE CASA

SABEMOS CÓMO PUEDES CONSEGUIR UN RUBIO NATURAL SIN SALIR DE CASA

¿Quieres marcar una época en tu vida? Pues apuesta por el rubio natural en cualquiera de sus versiones y abrirás un nuevo capítulo en tu carrete del móvil. Te ayudamos a preparar la mesa de mezclas para que lo consigas, como dice la canción, “tú, y tú, y tú y solamente túuuuuuu”.  

Lograr un bonito pelo rubio natural es fácil… si sabes cómo, claro. ¡Y estamos dispuestas a echarte un cable! Déjate de medias tintas y conviértete en una chica blonde este mismo fin de semana —las tardes libres dan para mucho— con los tintes sin amoniaco para un olor agradable de Casting Crème Gloss de L'Oréal Paris. 


LAS 6 LEYES DE UN PELO RUBIO NATURAL

Si estás en ese punto en el que tu castaño claro ya no te convence, te cansa la sutileza de tus mechas balayage o empiezas a descubrirte canas un día sí y al otro también, ¡es hora de dar un vuelco a esa cabellera! Te filtramos 6 trucos de colorista profesional para que presumas de un rubio natural perfecto:

 1. Un juego de niños 


La diversión suele estar reñida con las cosas complicadas así que, si vas a ponerte manos a la brocha con la coloración en casa, hazlo con un producto fácil de aplicar como los de Casting Crème Gloss y que no te cueste un disgusto. Su textura cremosa no gotea ni mancha y tardarás menos en teñirte que en ver un capítulo de tu serie favorita.

 2. Cero daños 


La pigmentación más clara puede dañar la fibra capilar. Para no correr riesgos, elige un tinte como los de Casting Crème Gloss que están formulados a base de ingredientes de origen natural como la miel.

 3. Ponte a tono 


Primera norma para saber cómo conseguir un rubio natural: nunca aclares tu base más de un tono ni elijas un color demasiado diferente al de tus cejas para evitar un resultado fake. En la página de Casting Crème Gloss puedes dar directamente con el que más te va, desde un rubio ceniza natural hasta un ámbar. ¡Hay varias declinaciones! Además, con la nueva herramienta de L'Oréal Paris podrás probarte todos los tonos en directo. ¡Solo tienes que pinchar encima de cada producto y ver cómo te queda!

Encuentra el acabado de rubio natural que buscas dentro de la gama de tintes sin amoniaco Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris y luce un cabello renovado y brillante.

 4. Cuestión de matices 


Si quieres aclarar ligeramente tu pelo o si tu color tiene tendencia a anaranjarse, inclínate por un tono con reflejos fríos que derive en ceniza o irisado. Si buscas reflejos parecidos a los que deja el sol, entonces ve de cabeza a por los acabados dorados.

 5. Larga vida al rubio 


Lo bueno de esta coloración es que los retoques son sencillísimos —tanto que hasta existen productos para disimular las raíces oscuras al instante—. Si además optas por un tinte que dure hasta 28 lavados como Casting Crème Gloss, te harás fan absoluta del baño de color.

 6. Cuidados extra 


¿Temes que el brillo inicial de tu rubio natural —o como si lo fuera— deje paso a un acabado mate? Casting Crème Gloss mantiene tu pelo tan nutrido y brillante como el día 1. Potencia ese acabado sano e hidratado con una mascarilla a la medida de tu cabello.

¿Te aclaras ahora? Sabiendo lo fácil que es convertirte en rubia natural, ¡estamos seguras de que sí!

Ver más Coloración