Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
SABEMOS CÓMO CONSEGUIR UN RUBIO NATURAL SIN SALIR DE CASA

SABEMOS CÓMO CONSEGUIR UN RUBIO NATURAL SIN SALIR DE CASA

¿Te apetece pasarte al rubio natural? Déjate de medias tintas y conviértete en una chica blonde este mismo fin de semana. Solo necesitas un tinte, una hora libre y ganas de asumir este reto. Cuando lo tengas todo, ¡empezamos!

La aventura de teñirse de rubio en casa arranca, como todas, en un cruce de caminos. A la derecha tienes la gama Casting Créme Gloss, una coloración tono sobre tono sin amoníaco, ideal para primeras canas, que dura hasta 28 lavados y proporciona un brillo increíble. A la izquierda, los tintes permanentes de Excellence Creme, que le aportan triple cuidado a tu cabello y cubren el 100% de las canas. Para elegir por dónde vas, piensa en lo que quieres (¿un ámbar o un tono de pelo rubio ceniza?) y, con el pack elegido en la mano, busca un momento 48 horas antes de teñirte para hacerte el test de alergia. ¿Todo bien? Pues pasa a la acción.


PASOS PARA TEÑIRSE DE RUBIO EN CASA

  • Con el cabello seco y no recién lavado, coloca una toalla vieja sobre los hombros y ponte los guantes que vienen en el pack.

    Antes de teñirte de rubio natural con Excellence Creme de L’Oréal Paris, ponte los guantes y prepara la mezcla.
  • Echa el contenido de la crema colorante en el envase de crema reveladora y agita con vigor.
  • Ve aplicando la mezcla sobre la raíz, unifica con un masaje y luego extiende el tinte por los largos.

    Para teñirte de rubio natural con Excellence Creme de L’Oréal Paris de aplicando el tinte de la raíz a las puntas.
  • Espera entre 20 y 30 minutos (dependiendo de la coloración que hayas elegido).
  • Si estás con Casting Crème Gloss, aclara, aplica su acondicionador enriquecido con extracto de miel y vuelve a pasar tu cabello por agua. Si has elegido un tinte de Excellence Creme, enjabona con el champú con pH neutro, aclara, aplica la savia nutritiva y aclara de nuevo.

    Como paso final para teñirte de rubio natural con Excellence Creme de L’Oréal Paris, aplica el champú y la savia nutritiva.
  • Sécate el pelo y… ¡tachán! ¿Qué tal te ves con tu nuevo rubio natural?


4 TRUCOS PARA ELEGIR Y MANTENER TU RUBIO

 Fíjate en los subtonos 


Debes procurar que el cambio no sea muy radical así que aclara un par de tonos como mucho. ¿Cómo elegir el color? Si tienes la piel clara, inclínate por un tono con reflejos fríos que derive en ceniza o irisado. Si buscas reflejos parecidos a los que deja el sol y tu tez tira a bronceada, entonces ve de cabeza a por los acabados dorados.

 Elige una coloración fácil de aplicar 


La diversión suele estar reñida con la complejidad así que, si quieres disfrutar de la experiencia de teñirte en casa, recurre a un producto de aplicación fácil y que no gotee. De este modo, podrás aprovechar el tiempo de espera para hacer otras cosas.

 Cuida tu color 


A diario, puedes usar una gama de lavado específica para cabellos teñidos; y, una vez a la semana, matiza tu color con el champú y la mascarilla de Elvive Color-Vive Violeta para evitar que adquiera reflejos amarillentos o anaranjados.

 No te obsesiones con el ‘efecto raíz’ 


Los retoques son sencillísimos, tanto que hasta existen productos que tapan la raíz al instante. Si el problema son las canas, vaporiza el Spray Retocarraíces de Magic Retouch y te olvidas. Si lo que asoma cada mes es tu pasado de morena, ocúltalo en pocos segundos con el Spray Magic Retouch para rubias con raíz oscura. ¿Hablamos de alguna cana suelta? Tienes el cepillo de Magic Retouch Precisión a tu disposición. Y ya sabes: cuando toque teñir, ¡una hora y listo!
 
Mantén tu rubio natural siempre a punto con los Sprays de Magic Retouch para rubias con raíz oscura de L’Oréal Paris.
¿Te aclaras ahora? Sabiendo lo fácil que es convertirte en rubia natural, ¡estamos seguras de que sí!

Ver más Coloración