Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¡AL RICO ACEITE DE JOJOBA! 3 RAZONES PARA QUE TU PELO LO ADORE

¡AL RICO ACEITE DE JOJOBA! 3 RAZONES PARA QUE TU PELO LO ADORE

Ahora que se oye tanto hablar de aceites —que si el de coco es bueno para esto, el de argán para esto otro…—, ¿sabes para qué es buenísimo el aceite de jojoba? ¡A ver si pasas el test!

Si eres de las que se leen las etiquetas a conciencia —un aplauso para ti— vas a dar con las tres razones enseguida pero si no es tu caso, no te preocupes, que el test es facilito y además hay pistas. Y hablando de ellas, ¿sabías que la gama de cuidado Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris se ha renovado? ¡Tenlo en cuenta!


TEST: LAS PROPIEDADES DEL ACEITE DE JOJOBA

 1. ¿Qué es el aceite de jojoba? 


  • Una grasita que se saca del Jojo, un árbol típico de las Bahamas, de ahí lo de Jojoba.
  • Una marca de comida china.
  • Un aceite rico en nutrientes que se extrae de las semillas de la jojoba.

Vale, la A suena creíble y la B… sin comentarios. ¡Exacto! Es la C. Se trata de una especie de cera líquida extraída de la planta del mismo nombre que crece en el clima árido del sur de Arizona. Tiene una afinidad especial con la fibra capilar que hace que sea capaz de transformar el cabello muy seco en uno más suave, brillante y disciplinado. Y esto ya es para nota: cuando se procesa como aceite de jojoba para el pelo, cobra un tono clarito y transparente.

 2. ¿Sabes por qué es bueno para tu pelo? 


  • Porque hidrata y nutre de forma excepcional.
  • Porque es buenísimo para el pelo seco y además cuida el cuero cabelludo.
  • Porque aporta un brillo fantástico.

Esta es difícil, ¿eh? ¿No te decides? Pues elige todas porque las 3 opciones son propiedades del aceite de jojoba: hidratación y nutrición, cuidado por dentro y por fuera y un brillo de los que llaman la atención.

 3. ¿Cómo tienes que usarlo para que funcione? 


  • Echándolo en la bañera cuando te bañes.
  • Pulverizándolo como un perfume sobre tu pelo.
  • Utilizando productos top de cuidado capilar que lo incorporen en su formulación.

La C, sin duda. Por ejemplo, la Mascarilla Elvive Aceite Extraordinaria 1001 usos de L’Oréal Paris incluye este aceite para el pelo en su fórmula. ¿Te cuadra ahora la pista del principio? Un solo uso equivale a 4 semanas de nutrición intensa y no deja ni pizca de grasa —por si lo dudabas—. Además, la puedes aplicar como quieras: de día, de noche, con aclarado o sin él…

Y ahora que ya eres fan de este aceite, ¿por qué no combinas la mascarilla con el resto de la gama para decirle adiós al pelo seco? Tienes a tu disposición el Champú Aceite Extraordinario con una fórmula renovada —contiene 6 aceites e hidrata que da gusto—. Y, si lo tienes muy muy seco, prueba también la Crema Suavizante.

Además de la mascarilla de Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris con aceite de jojoba, hidrata y aporta brillo a tu pelo con el Aceite Extraordinario Universal de la misma gama.
¿Más opciones? Por supuesto: el Aceite Extraordinario Universal, un potente multiusos para todo tipo de pelo que suaviza, protege, da brillo e incluso disciplina el cabello encrespado; y, como toque final, el Aceite en crema que penetra en cada fibra y la nutre en profundidad.
 
Vamos, que si has superado el test y dejas que el aceite de jojoba entre en tu vida, vas a lucir un melenón en toda regla. ¿Lista para brillar?

Ver más Cuidados del cabello

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información