Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CHAMPÚ VIOLETA, EL ÚLTIMO REMEDIO PARA MATIZAR EL PELO ANARANJADO

CHAMPÚ VIOLETA, EL ÚLTIMO REMEDIO PARA MATIZAR EL PELO ANARANJADO

¿Champú violeta? Te sonará raro, muy raro, pero no te dejes impresionar por su nombre sino por su increíble poder para matizar el pelo anaranjado. Aportamos un poco de luz sobre este —por poco tiempo— desconocido producto que vas a desear en 3,2,1…

Vale, entendemos tu cara de sorpresa a modo de icono de Whatsapp. Que te digan así de pronto que uses un champú violeta para matizar el pelo anaranjado que ha empezado a adueñarse de tus mechas es para pensar que te están tomando el pelo —nunca mejor dicho—. ¡Pues nada de eso! Podemos confirmarte que es muy cierto y que, cuando termines de leer este artículo, lo apuntarás en tu lista de “productos para el pelo que necesito para ya”.


CÓMO QUITAR EL NARANJA DE TU PELO CON CHAMPÚ

Presta atención a este cuestionario y ¡deja que tus dudas —y el efecto anaranjado postinte de tu pelo— se vayan juntos por el desagüe!

  ¿Qué es el champú violeta?  


Se trata de un champú con pigmentos violetas que limpia y matiza el pelo anaranjado.

 ¿Para qué sirve? 


Para neutralizar los indeseables tonos amarillentos o anaranjados. Y si llevas el pelo blanco, con mechas, teñido de rubio, decolorado o gris, seguro que sabes de lo que hablamos… Te das el tinte y, a las pocas semanas, notas que tu cabello va adquiriendo una tonalidad zanahoria rancia que afea bastante el color y le da un aspecto descuidado. Pues bien, el champú violeta es el remedio que buscabas para mantener tu coloración espléndida.

 ¿Por qué es violeta? 


¿Has oído hablar de la teoría del color? Pues por ahí van los tiros. El círculo cromático es la forma en que se clasifican los colores según la relación de armonía entre ellos. En él, el color violeta está justo en el extremo opuesto al amarillo pajizo, lo cual significa que es capaz de matizarlo.

 ¿Cómo puedo encontrar un champú violeta? 


¡Nosotros lo tenemos! Con el nuevo Champú Violeta Matizador de Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris y la Mascarilla de la misma gama tu coloración se librará del naranja de tinte a tinte.

El Champú Violeta Matizador de Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris y la mascarilla te ayudarán a matizar el pelo anaranjado o amarillento.

 ¿Puedo usarlo como un champú normal? 


Al estar indicado para equilibrar y matizar tu pelo anaranjado, lo mejor es que utilices tanto el Champú como la Mascarilla Violeta Matizadora una vez a la semana. Para el resto de días, recurre al Champú Elvive Color-Vive para cabellos teñidos o con mechas

 ¿Cómo se aplica? 


El proceso es bastante parecido al que sigues cuando te lavas normalmente el pelo y la única diferencia está en los tiempos. Si tu cabello es rubio, masajea el champú violeta entre 1 y 3 minutos y acláralo a conciencia. Si eres castaña con mechas, entonces, espera alrededor de 5 minutos.

Lo mismo sucede con la Mascarilla Violeta Matizadora; déjala actuar 5 minutos si eres rubia y hasta 10 en los castaños con mechas. Tu pelo quedará intensamente nutrido y, tranquila, sin rastro de violeta. ¡Importante! Úsala siempre después de tu champú y aclárala abundantemente con agua.
 
¿A que ahora que has descubierto cómo quitar el naranja a tu pelo ya estás deseando probarlo? Prepárate para ver la vida de otro color —y si es violeta… ¡mejor!—.

Ver más Cuidados del Cabello

Usa estos productos

Y luce tus mechas perfectas

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información